jnc68 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Ha perdido algo de calidad en el recorte, pero espero que al menos os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquele Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Pues , me gusta la foto , quizas por decir algo , las manos tienen demasiada luz , pero no me hagas demasiado caso , soy novato. De todas formas como te he dicho a mi me gusta mucho la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 También me gusta y pero te pongo una pega. Se ve un halo alrededor, sobre en la parte derecha, entre el niño y el fondo. No sé si es por el objetivo o por el procesado. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 (editado) Creo que el halo proviene del postprocesado, al haber querido desenfocar el fondo. Está a lo largo de toda la silueta. Un saludo. Editado 25 de Enero de 2009 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Es el postprocesado efectivamente. Alguna forma de mejorarlo? Lo digo sin dedicarle horas a hacerlo con detalle, porque éste lo he hecho bastante rápido. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Pues a mi me gusta mucho..quizás el corte de la cabeza por arriba no me convence mucho...y un poquito de aire a derecha....la foto en si, mu chula!! Saludo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas