Jump to content

Luz de Luna (2)

protsalke

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

De la misma salida que la anterior (Estrellas en los Pinares) y realizada en compañia de Pepe (jsanchezq) os dejo esta luna con su reflejo sobre los arrozales de la puebla del rio (Sevilla) para que me deis vuestra opinion y sobre todo consejos para mejorar... Fue una salida de luna espectacular... aunque no se si fui capaz de plasmarlo en su plenitud.

Un saludo a todos, German.

PD: pepe va por ti

18503810681_519a4ed608_b.jpg

Luz de Luna (2) by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + 70-300 VC, 120 mm, f/7.1, 15 s, ISO 200, MUp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Germán, como ya te comenté esta toma la veo más que bien por ejecución como por resultado. El reflejo de la luna es espectacular, así como la visión del paisaje, incluyendo el perfil de las montañas más lejanas.

De la toma, podrán decir que la luna está quemada, pero yo la veo bien, pues no es más que los daños colaterales para conseguir el resto de la toma, que al fin y al cabo es lo importante de esta composición.

únicamente hay una cosa y que a los dos se nos pasó, pues ensimismados por el momento se nos pasó llevar el reflejo a un lateral de la toma y no dejarlo en el centro, aunque a mi particularmente no me disgusta.

A ver que comentan los expertos en nocturnas.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Germán, como ya te comenté esta toma la veo más que bien por ejecución como por resultado. El reflejo de la luna es espectacular, así como la visión del paisaje, incluyendo el perfil de las montañas más lejanas.

De la toma, podrán decir que la luna está quemada, pero yo la veo bien, pues no es más que los daños colaterales para conseguir el resto de la toma, que al fin y al cabo es lo importante de esta composición.

únicamente hay una cosa y que a los dos se nos pasó, pues ensimismados por el momento se nos pasó llevar el reflejo a un lateral de la toma y no dejarlo en el centro, aunque a mi particularmente no me disgusta.

A ver que comentan los expertos en nocturnas.

Un saludo.

Pepe

Bueno Pepe, me alegro que te gusten los resultados. He buscado una con la luna no tan centrada pero tenia mucha contaminación lumínica en el horizonte, por eso al final me quede con esta.

Seguiremos probando la próxima vez.

Un saludo compañero.

Germán

Enlace al comentario

Bien lograda Germán pero sobre todo lo más importante la amistad que une esta toma, corregiría el horizonte pues yo lo noto ligeramente caído

Saludos

Gracias copa por tu opinión. Repasare ese horizonte y es cierto que la salida con pepe fue estupenda en todos los sentidos...

Saludos, germán.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...