Darkbird Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 (editado) Creo que debes de dar un repaso a las normas. Editado 6 de Junio de 2015 por milucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 · Oculto por milucho, 6 de Junio de 2015 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 6 de Junio de 2015 - Ninguna razón dada Creo que deberías ponerlo en el Mercadillo Enlace al comentario
roig69 Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 · Oculto por milucho, 6 de Junio de 2015 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 6 de Junio de 2015 - Ninguna razón dada Con 8 mensajes,no creo que lo pueda colocar en el mercadillo,pero si mandar privados a quien este buscando este objetivo. No tardaran en borrarte el post y darte un tironcillo de orejas. Suerte con la venta. Enlace al comentario
Darkbird Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 · Oculto por milucho, 6 de Junio de 2015 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 6 de Junio de 2015 - Ninguna razón dada Ok, perdón, pensé que no habría problema en comentarlo por aquí, no obstante siento la metedurA de pata. ;-) Enlace al comentario
krokodiland Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 (editado) · Oculto por milucho, 6 de Junio de 2015 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 6 de Junio de 2015 - Ninguna razón dada Esto tendría que ir en el foro de mercadillo, y por los pocos mensajes que tienes no puedes postear (según la normativa de este foro). Mucho me temo que este hilo será borrado o bloqueado por algún moderador o administrador del foro. Un saludo Editado 6 de Junio de 2015 por krokodiland Enlace al comentario
milucho Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 · Oculto por milucho, 6 de Junio de 2015 - Inicial Oculto por milucho, 6 de Junio de 2015 - Inicial Alguien quiere un Tokina 11-16 2.8 DX ATX II? Pues lo dicho tengo un tokina 11-16 2.8 de nikon con un año de antigüedad y completamente impoluto y es el último que me queda de DX porque me eh pasado a full frame. Si a alguien le interesa escucho ofertas...pero razonables porfa. Gracias ;-) Está como nuevo. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas