Jump to content

Reflejos

Guti Ronda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Me gustaría que me dieran su opinión de la siguiente foto. La foto esta hecha en la esquina Nuñez de Balboa con calle Goya y me gusto el reflejo de la iglesia en las cristaleras de la gasolinera.

18131989349_884561465d_b.jpg

Nikon D610
28-85 mm f/3.5-4.5 G
ƒ/9
34 mm
1/125
100
Flash (apagado, no disparó) 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guti Ronda, yo discrepo del compañero, creo que tu intención es excepcional y si nos dice muchas cosas, aprovechar el tema de los reflejos en fotografía suele dar muy buenos resultados. Y en este caso, que se produce una deformidad tan exagerada, pues tanto mejor.

Otra cosa es que no le hayas sacado el partido que tiene: me parece que hay muchos elementos (reflejos, cielo, repsol, aplacado de piedra, etc...) y no se percibe con rotundidad tu intención de hacer una foto de reflejos, que por otra parte abarcan un porcentaje mínimo de escena.

Te podías haber centrado exclusivamente en esto y haber hecho otro tipo de encuadre tratando de sacar más torre y más tejado, y por supuesto eliminando ese otro tipo de elementos superfluos, que además le restan abstracción.

Al suprimirlos el espectador se pregunta, y esto qué es, de donde salen estas deformidades,...es todo más sugerente.

Mírate fotos de reflejos de edificios de Nueva York, allí lo tienen más fácil y nos llevan años de ventaja practicando.

Saludos y gracias por compartir tu foto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web