Guti Ronda Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Buenas!!Me gustaría que me dieran su opinión de la siguiente foto. La foto esta hecha en la esquina Nuñez de Balboa con calle Goya y me gusto el reflejo de la iglesia en las cristaleras de la gasolinera. Nikon D61028-85 mm f/3.5-4.5 Gƒ/934 mm1/125100Flash (apagado, no disparó) un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Pues aparece como muy encajonada. Quizas a los que conocen el lugar les diga algo, pero a los que no, no nos explica nada. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimu Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola Guti Ronda, yo discrepo del compañero, creo que tu intención es excepcional y si nos dice muchas cosas, aprovechar el tema de los reflejos en fotografía suele dar muy buenos resultados. Y en este caso, que se produce una deformidad tan exagerada, pues tanto mejor. Otra cosa es que no le hayas sacado el partido que tiene: me parece que hay muchos elementos (reflejos, cielo, repsol, aplacado de piedra, etc...) y no se percibe con rotundidad tu intención de hacer una foto de reflejos, que por otra parte abarcan un porcentaje mínimo de escena. Te podías haber centrado exclusivamente en esto y haber hecho otro tipo de encuadre tratando de sacar más torre y más tejado, y por supuesto eliminando ese otro tipo de elementos superfluos, que además le restan abstracción. Al suprimirlos el espectador se pregunta, y esto qué es, de donde salen estas deformidades,...es todo más sugerente. Mírate fotos de reflejos de edificios de Nueva York, allí lo tienen más fácil y nos llevan años de ventaja practicando. Saludos y gracias por compartir tu foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fhervip Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 A mi tambien me dice mucho, sobre todo de tu ojo fotográfico. He pasado cientos de veces por esa zona y nunca vi la posibilidad de esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guti Ronda Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Gracias por los comentarios, los tendré en cuenta para la próxima e incluso puede que vaya a repetir la foto a ver si puedo encuadrar de otra manera. Buscaré fotos de Nueva York y espero poder sacarle jugo que en septiembre estaré por la ciudad casi 2 semanitas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me ocurre como ha Galeniks, la veo encajonada y ver el cartel de Repsol junto con el reflejo del edificio no me aporta nada, ya lo siento. Eso si, nitidez perfecta. Un saludo Guti Ronda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas