Melcoman Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 (editado) Hola a todos! Os dejo con uno de los resultados de la sesión con Laura. Espero que os guste EXIF: Nikon D7000 + Nikkor AF 85mm f:1.4 D 1/400 f: 2.2 ISO: 200 Saludos! Editado 6 de Junio de 2015 por Melcoman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 (editado) Me parece una muy buena foto, solo me molestan las hierbas del primer plano que quedan delante de las manos. Luz, nitidez y desenfoque de fondo... maravillosos. Un saludo. Edito para otorgar su mérito a la belleza de la modelo. Editado 6 de Junio de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 la foto buenisima! me gustan hasta las hierbas que critica el compañero a la modelo le faltan unos kilitos opino.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 A mi me parece buenisima, enorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Me parece una muy buena foto, solo me molestan las hierbas del primer plano que quedan delante de las manos. Luz, nitidez y desenfoque de fondo... maravillosos. Un saludo. Edito para otorgar su mérito a la belleza de la modelo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas