Fhervip Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 A ver que os parece, me resulta dificil controlar esos halos de luz de la parte superior cuando el sol está tan alto. Lago Como by fer nando, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 35.0 mm 1/1000 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Yo me habría centrado bien en uno u otro pico, ya que la focal fija no te dejaba coger más paisaje. De todas maneras, una preciosidad de paisaje ese... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 No consigo ver halos de ningún tipo, no se a que te refieres... La foto que nos propones me gusta mucho, solo le encuentro un par de cosillas a comentar: - La posición del barco creo que no es la más acertada: Es un punto de atención claro dentro de la foto, y lo has situado muy centrado, creo que si apareciera desplazado hacia uno de los laterales, mejoraría. Por otro lado, los edificios del lado derecho aparecen cortados, y además tampoco creo que le aporten gran cosa... podrías sacrificarlos haciendo un recorte que de paso descentrara el barco. - La noto un poco "lavada", como sin vida, creo que si aumentaras contrastes y le dieras un poco de nitidez, tendría una vida de la que ahora carece. Como se dice vulgarmente, un poco más de caña le vendría bien - En tu cámara, un ISO 400 no es ningún problema, lo soporta mejor que bien, pero ¿Por qué optaste por subirlo? Tenías margen más que de sobra en velocidad para haber disparado en el iso nativo... (si es el típico despiste de haber estado sacando otra foto anterior donde si lo necesitabas, no digo nada, al que no le haya pasado eso que tire la primera piedra, anda que no he llegado yo a casa veces con la tarjeta medio llena de fotos a ISO 800 o superior por un despiste) Acabo como empece, es una foto que me gusta, son detallitos para que los consideres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 No consigo ver halos de ningún tipo, no se a que te refieres... La foto que nos propones me gusta mucho, solo le encuentro un par de cosillas a comentar: - La posición del barco creo que no es la más acertada: Es un punto de atención claro dentro de la foto, y lo has situado muy centrado, creo que si apareciera desplazado hacia uno de los laterales, mejoraría. Por otro lado, los edificios del lado derecho aparecen cortados, y además tampoco creo que le aporten gran cosa... podrías sacrificarlos haciendo un recorte que de paso descentrara el barco. - La noto un poco "lavada", como sin vida, creo que si aumentaras contrastes y le dieras un poco de nitidez, tendría una vida de la que ahora carece. Como se dice vulgarmente, un poco más de caña le vendría bien - En tu cámara, un ISO 400 no es ningún problema, lo soporta mejor que bien, pero ¿Por qué optaste por subirlo? Tenías margen más que de sobra en velocidad para haber disparado en el iso nativo... (si es el típico despiste de haber estado sacando otra foto anterior donde si lo necesitabas, no digo nada, al que no le haya pasado eso que tire la primera piedra, anda que no he llegado yo a casa veces con la tarjeta medio llena de fotos a ISO 800 o superior por un despiste) Acabo como empece, es una foto que me gusta, son detallitos para que los consideres. +1, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fhervip Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Despiste total JaimeMartin, además doble, uno por no haber variado el ISO y otro por no comprobar los ajustes antes de disparar Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Bonita imagen. Eso le pasa a cualquiera, aunque es poco la tienes caída a la derecha ( esto también pasa mucho ) animo,...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas