jayma Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 a ver que tal. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/5.0 Lente: 90 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 (editado) Preciosos los colores de lo que creo adivinar como una orquídea, pero no me convence demasiado el encuadre, como muy encajonado. Es solamente la humilde opinión de un novato que espera, observando, la llegada de tan ansiado cristal. Esperaré la opinión de los maestros... Saludos. Editado 24 de Enero de 2009 por javibort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola jayma, acojonantes colores y formas. La veo un poco falta de nitidez, pero vamos, lafoto chapeau. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Muy buena . Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 la foto foto esta mu bien de color pero no se por donde pillarla qzas en orizontal seria mejor, el fco tambien te a fallado, un saludo y es la opinion de alguien q no sabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 (editado) Como bien dicen los compañeros, creo apreciar cierta falta de foco y de más profundidad. La combinacion de colores me resulta agradable. Entiendo que has usado un espejo ¿¿no?? Mi duda a este respecto es que no veo que sean exactamente simétricas las dos mitades, y creo que sea por el agulo de incidencia de la toma. ¿me acabo de "columpiar"?. :lol: Tú me sacarás de la duda. Pero no conozco flores que tenan pétalos más al interior que los propios estambres. No tengo claro del todo la toma. La he estado observando muchos minutos y no me termino de aclarar... jajajajaja Resumiendo......... buena idea a falta de un "afinado" Saludo cordial. Editado 25 de Enero de 2009 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Preciosos los colores de lo que creo adivinar como una orquídea,pero no me convence demasiado el encuadre, como muy encajonado. Es solamente la humilde opinión de un novato que espera, observando, la llegada de tan ansiado cristal. Esperaré la opinión de los maestros... Saludos. bueno por lo menos te gustan los colores que ya es mucho, no se que flor es, me gusto me puse encima de ella y la afote, por lo que el encuadre no es ningun misterio, puede que no la seque toda entera y por eso no te convence, pero tampoc queria alejarme de ella para sacarla entera, un saludo y gracias por pasarte y dar tu opinon, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola jayma, acojonantes colores y formas. La veo un poco falta de nitidez, pero vamos, lafoto chapeau.Saludos. gracias zeta, los colorres son lo que me hizo sacarle la fotico, la flor es bonita que no veas sobre la nitidez no se, quiza se espera cuando es macro un punto muy enfocado y el resto desenfocado, y claro en esta queria sacarlo todo enfocado, no se al final si el resultado es el que gusta, saludos y gracia por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Muy buena . Un abrazo. Casi. casiii gracias por pasarte y comentar, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 la foto foto esta mu bien de color pero no se por donde pillarla qzas en orizontal seria mejor, el fco tambien te a fallado, un saludo y es la opinion de alguien q no sabe hola juanitosu, pues fijate lo mismo pense yo, cuando empeze a procesarla, pero si la pongo horizontal no queda bien, la foto la hize encima de ella y con la camara en posicion vertical, ya que para sacarla casi entera con los dos petalos tenia que hacerlo asi y no en horizontal, ya que como sabes para acercarme haciendo macro te gusta pillar las entrañas no? no se si me explico. y bueno lo del foco ya lo e dicho, a mi no me parece que este mal de foco, solo que no lo tengo en un sitio solo, si no en toda la flor, en fin siento que no te guste el resultado. un saludo y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 (editado) Como bien dicen los compañeros, creo apreciar cierta falta de foco y de más profundidad.La combinacion de colores me resulta agradable. Entiendo que has usado un espejo ¿¿no?? Mi duda a este respecto es que no veo que sean exactamente simétricas las dos mitades, y creo que sea por el agulo de incidencia de la toma. ¿me acabo de "columpiar"?. :lol: Tú me sacarás de la duda. Pero no conozco flores que tenan pétalos más al interior que los propios estambres. No tengo claro del todo la toma. La he estado observando muchos minutos y no me termino de aclarar... jajajajaja Resumiendo......... buena idea a falta de un "afinado" Saludo cordial. hola NUBLO. pues como ya e dicho antes, acerca del foco pero ahora me dices tu profundidad de campo, en fin, en pocos centrimetros con 5 de diafragma deberia de tener algo de profundidad de campo, puede que tuviera que haber subido mas de f. no e usado ningun espejo, bueno si el tamron 90mm y sus espejos, la flor es asi, con dos mitades practicamente iguales, creo. a ver si pasa por aqui nuestra amiga D-Mar que de flores sabe un rato y esta la tiene que conocer seguro y ya veras como son dos mitades o dos petalos al interior y sus estambres, jejejej no me invento nada ni he hecho experimentos con espejos, te lo aseguro. saludos y gracias por pasarte Editado 25 de Enero de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 (editado) hola NUBLO. pues como ya e dicho antes, acerca del foco pero ahora me dices tu profundidad de campo, en fin, en pocos centrimetros con 5 de diafragma deberia de tener algo de profundidad de campo, puede que tuviera que haber subido mas de f. no e usado ningun espejo, bueno si el tamron 90mm y sus espejos, la flor es asi, con dos mitades practicamente iguales, creo. a ver si pasa por aqui nuestra amiga D-Mar que de flores sabe un rato y esta la tiene que conocer seguro y ya veras como son dos mitades o dos petalos al interior y sus estambres, jejejej no me invento nada ni he hecho experimentos con espejos, te lo aseguro. saludos y gracias por pasarte Pues me matas por que hubiera puesto la mano en el fuego por que en el proceso la "espejastes". Si no es así, debes de tener en la mano uno de los pocos seres vivos del mundo natural que es auténticamente simétrico. Felicidades por la toma, unos colores preciosos. Editado 25 de Enero de 2009 por geranna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Pues me matas por que hubiera puesto la mano en el fuego por que en el proceso la "espejastes". Si no es así, debes de tener en la mano uno de los pocos seres vivos del mundo natural que es auténticamente simétrico. Felicidades por la toma, unos colores preciosos. jajjaja, no creo que sea algo raro y atipico, por lo menos en el sitio que estaba, en una simple jardinera, si puedo aunque me pille lejos le hago a la planta una foto, aunque la cosa es facil, si pasara D-Mar que es una experta en esto de las flores nos diria como se llama, yo pa esto de plantas y animalejos soy muy poco entendido, eso si me gusta fotografiarlos. enga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Yo también pensé que era un reflejo creado con PS pero, mirándola bien te das cuenta de algunas diferencia, pocas aso sí. Muy bonita con esos tonos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Yo también pensé que era un reflejo creado con PS pero, mirándola bien te das cuenta de algunas diferencia, pocas aso sí. Muy bonita con esos tonos. Un Saludo pues nada glopez me alegro que te des cuenta, la flor esta echa la foto tal como es, ni cristalitos ni inventos, me alegro que la ves bonita con esos tonos como dices que es eso lo que me gusto cuando la vi. un saludo y gracias por pasarte y comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas