elesqui74 Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Buenas tardes, Me incorporo hoy al foro después de leeros durante algún tiempo. ¿La razón por la que me registro ahora?, !!!Porque acabo de adquirir una D80 con lente Nikkor 18-70!!!!. Estoy empezando con ella y creo que me llevará algún tiempo dominarla para hacer buenas fotos. En ese deseo de aprender espero poder contar con vuestra ayuda. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Bienvenido o bienvenida (por si a caso que ya me a pasado mas de una vez) al foro Elesqui74, ahora a disfrutar mucho del foro!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 bienvenido Elesqui74 que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Hola Elesqui74, Bienvenido al foro !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Bienvenido o bienvenida (por si a caso que ya me a pasado mas de una vez) al foro Elesqui74, ahora a disfrutar mucho del foro!!!!! Tienes toda la razon a mi tb me ha pasado , asi que bienvenid@ al foro elesqui74 y a disfrutar con tu d80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas