LainCoubert Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 (editado) En este caso, una panorámica de las pirámides de orígenes "supuestamente" guanches que se encuentran en Güímar, como siempre, mejor verla en Flickr para más detalle: Pirámides de Güimar - Panorámica - II by Julián Martín Jimeno, en Flickr Panorámica compuesta por 29 fotografías tomadas en vertical con los siguientes EXIFs: 55mm; f/8; 1/250s; ISO-160 Un saludo! Editado 6 de Junio de 2015 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Un gran trabajo. En grande se aprecia mucho mejor y a mi me gusta como te ha quedado. El trabajo mereció la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Un gran trabajo. En grande se aprecia mucho mejor y a mi me gusta como te ha quedado. El trabajo mereció la pena. Un saludo. Gracias pajavi! Es verdad que al hacer panorámicas de tantas fotos te la juegas un poco a ver como quedan una vez montadas y a veces es tiempo perdido... pero cuando quedan bien la verdad que resulta gratificante el tiempo empleado en ellas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronmartin Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 muy chula esa foto, con que objetivo esta sacada? por cierto, estas piramides son los cenobios? es que veo el cartel por la carretera pero nunca he sabido lo que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 muy chula esa foto, con que objetivo esta sacada? por cierto, estas piramides son los cenobios? es que veo el cartel por la carretera pero nunca he sabido lo que es. Buenas, gracias por el comentario! Pues no me acuerdo como está señalizado, pero juraría que ponía lo de "Pirámides" en los carteles una vez que estabas en Güímar. Es una visita corta, pero a mi me gustó mucho, muy interesante. En cuanto a al foto está hecha con 18-55 kitero, no emplee menos focal ya que se me metían elementos indeseables por abajo y al estar cerca del objeto prefería evitar las distorsiones de focales menores. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 El vértice de la pirámide domina por su textura, ¿donde estan estas pirámides? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 El vértice de la pirámide domina por su textura, ¿donde estan estas pirámides? Saludos Gracias por pasar y comentar! Pues estas pirámides están en Güímar, una pequeña localidad del sur de la isla de Tenerife (Islas Canarias). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas