Jump to content

Pirámides de Güímar

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este caso, una panorámica de las pirámides de orígenes "supuestamente" guanches que se encuentran en Güímar, como siempre, mejor verla en Flickr para más detalle:

17769276233_d4d2354f8a_b.jpg

Pirámides de Güimar - Panorámica - II by Julián Martín Jimeno, en Flickr

Panorámica compuesta por 29 fotografías tomadas en vertical con los siguientes EXIFs:

55mm; f/8; 1/250s; ISO-160

Un saludo!  ;)

Editado por LainCoubert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran trabajo. En grande se aprecia mucho mejor y a mi me gusta como te ha quedado. El trabajo mereció la pena. Un saludo.

Gracias pajavi!

Es verdad que al hacer panorámicas de tantas fotos te la juegas un poco a ver como quedan una vez montadas y a veces es tiempo perdido... pero cuando quedan bien la verdad que resulta gratificante el tiempo empleado en ellas. 

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

muy chula esa foto, con que objetivo esta sacada? por cierto, estas piramides son los cenobios? es que veo el cartel por la carretera pero nunca he sabido lo que es.

Buenas, gracias por el comentario!

Pues no me acuerdo como está señalizado, pero juraría que ponía lo de "Pirámides" en los carteles una vez que estabas en Güímar. Es una visita corta, pero a mi me gustó mucho, muy interesante.

En cuanto a al foto está hecha con 18-55 kitero, no emplee menos focal ya que se me metían elementos indeseables por abajo y al estar cerca del objeto prefería evitar las distorsiones de focales menores.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario