antonio72 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Julia Canalo by Antonio Ballano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 me gusta mucho el encuadre, el estilismo y la pose, en general me gusta todo, lo que veo un poco raro es una especie de desenfoque como si hubieras aplicado un filtro glamour o algo similar, eso me distrae un poco, pero la foto es genial :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Gracias Emilio por comentar, si es así le he aplicado un filtro que lo que hace es aplicarle como un efecto neblina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Te voy a dar mi opinión, pero es muy particular. No me gustan nada los procesados que convierten la piel en una especie de tejido sintético. Ojo, se que suele gustar a los/las clientes, que se ven sensacionales. Yo siempre intento ser muy natural y conservador en los procesados, pero es mi modo de trabajar, que no tiene por qué ser el correcto. La composición me parece muy interesante, crea un ambiente muy apropiado. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Pues te voy a decir una cosa malafama, que estoy totalmente de acuerdo contigo y no me gusta tratar mucho la piel, pero en este caso el efecto creo que puede ser acentuado por un filtro anti ruido. Gracias por el aporte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola me gusta el procesado, me hace recordar a fotos antiguas, podrías decirme como lo realizaste, especialmente el retoque el la cara el encuadre es excelente, como detalle molesta que la madera se vea las ancha abajo que arriba, da la sensación que esta torcida, aunque seguramente es la madera revirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 yo le veo la piel muy como porcela parece una muñeca, pero bueno la foto esta bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Raultripa muchas gracias por dar tu opinión, el procesado de la piel así a groso modo es con desenfoque gaussiano y paso alto, te recomiendo que busques en internet y encontraras cientos de tutoriales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 yo le veo la piel muy como porcela parece una muñeca, pero bueno la foto esta bien un saludo Muchas gracias por comentar, haber si saco un poco de tiempo y la revelo de nuevo para no dar esa sensación. Saludos Estupenda Gracias, me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 El vestuario conjuga muy bien con los tonos. Has utilizado luz natural? Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 El vestuario conjuga muy bien con los tonos. Has utilizado luz natural? Buena toma. Saludos Gracias por comentar, si utilicé la luz del flash con paraguas traslucido . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas