Anpima Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 A 20 minutos de Coruña está Costa da Egoa. A ver qué os parece. Costa da Egoa by Manu Ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 A mi me gusta, con mucha profundidad y buena nitidez. Además unas sedas logradas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Muy guapa compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 A mi me gusta, con mucha profundidad y buena nitidez. Además unas sedas logradas. Saludos Muy guapa compañero Muchas gracias por pasaros. Me alegro de que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Bien controlada la velocidad y las sombras, Manu. En cuanto al verde, muy luminoso para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Bien controlada la velocidad y las sombras, Manu. En cuanto al verde, muy luminoso para mi gusto. Saludos Gracias Manolo, si es posible que me haya pasado un poco saturando verdes en el ACR. Tengo más y probaré darle menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas