Lex92 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola buenas Bueno, llevo tiempo comiendome el tarro pa cojer una camara (La primera, y ultima que tuve fue una Energy System de 3,1MP, la cual murio hace mucho XD) Bueno, os comento un poco la situacion. Principalmente necesito una camara BARATA(la vida del estudiante es muy mala... xD) y que haga capturas rapidas. La utilizaria principalmente pal tema de rallys y, logicamente pa uso cotidiano... me gusta mucho esta Kodak, pero como no tengo ni zorra idea del tema prefiero preguntar, asegurarme, volver a preguntar y luego ya si eso comprar XD Lo dicho, a ver si me podria servir dicha camarita... aqui os dejo las especificaciones. Especificaciones de la cámara digital con zoom KODAK EASYSHARE Z812 IS Saluetesss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Yo ahora no se como van las kodak, pero no me gustaron nunca. Y el sistema de "dockstation" muchísimo menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mestre_lis Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Yo tuve una Kodak P850 y me gustaba todo excepto que es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiisima para sacar la foto. Desde que disparas hasta que se hace la foto te puedes tomar un café y hacer un sudoku. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.