Pai Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Este es el aspecto de como se queda la flor del Amarilis tras la eclosión del bulbo que contiene las semillas, se presenta en forma una estructura extraña y fantasmagórica...casi extraterrestre. _DGF8548bn by DiegoFoto, en Flickr Los datos Nikon D7000 Objetivo 60 mm f/2.8 60 mm Exposición Manual f/11 1/125 Iso 800 WB manual Espero que os guste, ayudarme a mejorar. Gracias En Flickr está lo toma original en color, por si alguien se anima a comparar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Interesante registro Diego pues posee una rica gradación de grises y un contraste suave de igual forma su extraña forma recuerda a las plantas carnívoras solo le falta la mosca pegada sin duda con otras más formaría una colección de íconos del terror. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Muy bueno el blanco y negro, aunque yo pienso que en color ganaria.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Muy bueno el blanco y negro, aunque yo pienso que en color ganaria.... +1 mes muy buena pero viendo la de color pues eso. . Un saludo Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Interesante registro Diego pues posee una rica gradación de grises y un contraste suave de igual forma su extraña forma recuerda a las plantas carnívoras solo le falta la mosca pegada sin duda con otras más formaría una colección de íconos del terror. Saludos Gracias Copacabana, me alegro que la toma llame tu atención. Un saludo. Muy bueno el blanco y negro, aunque yo pienso que en color ganaria.... Bueno Roch, como puedes comprobar en flickr, he dejado la versión en color, para que se pueda ver el original... en realidad lo que busco con el procesado en blanco y negro es que se quede una toma fria, sin vida, que le da mas definición y un simil extraterrestre. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. +1 mes muy buena pero viendo la de color pues eso. . Un saludo Diego. Pues me parece muy bien que prefieras la de color, es lo bueno de poder ver la opción original, y para eso la he dejado en flickr. Te agradezco el comentario y que te pases por el hilo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Es lo que tiene el B&N, te hace ver colores, tonos...esta es la prueba. Has radiografiado al Amarilis...Me voy a tu flickr a verla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 La en color, sin dudarlo. Verla en flickr es otra historia. Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Es lo que tiene el B&N, te hace ver colores, tonos...esta es la prueba. Has radiografiado al Amarilis...Me voy a tu flickr a verla. Un abrazo. La en color, sin dudarlo. Verla en flickr es otra historia. Preciosa toma. Me alegro que tú también tengas tu predilección por la de color, y me agrada que el simple hecho de ver la toma en blanco y negro te impulse a verla en flickr para comparar y ver los colores de la original. Me hace ilusión crear esa curiosidad... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas