gelucho Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Intentando (que no consiguiendo) imitar a Michael Kenna...Corazón de piedra by Angel Torres, en Flickr Nikon D700018.0-105.0 mm f/3.5-5.6ƒ/22.022mm48 segundosISO100 Saludos y gracias por pasar a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Minimalismo absoluto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Sencilla y efectiva, mas es menos, preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Me gusta esa frialdad que transmita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Me gusta el aire minimalista apoyado por la LE, lo que menos me convence es ese horizonte tan marcado al centro. Bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola gelucho, me gusta la fotogreafia así como lo que transmite, pero me surge una duda, un b&n con mucho menos negros y con más blancos que tal la ves tu?.Creo le iria mejor para dar calidez y soledad. Un saludo gelucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Minimalismo absoluto Saludos Sencilla y efectiva, mas es menos, preciosa! Me gusta esa frialdad que transmita Me gusta el aire minimalista apoyado por la LE, lo que menos me convence es ese horizonte tan marcado al centro. Bonita foto. Saludos Hola gelucho, me gusta la fotogreafia así como lo que transmite, pero me surge una duda, un b&n con mucho menos negros y con más blancos que tal la ves tu?.Creo le iria mejor para dar calidez y soledad. Un saludo gelucho. Gracias por pasar y por los comentarios! Kekonani, el horizonte lo deje asi marcado para que se viese bien la linea que separa el agua del cielo, para aportar algo mas de contexto y situacion. Angel.M, tengo algunas fotos procesadas asi como dices tu, pero para esta ocasion queria dejarla algo mas oscuro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Minimalista a tope. Se me hace un corte por arriba y buscaría un formato que descentrara el horizonte, eso ya es muy personal y la opinión subjetiva. Ya quisiera yo hacer una toma cómo esta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Minimalista a tope. Se me hace un corte por arriba y buscaría un formato que descentrara el horizonte, eso ya es muy personal y la opinión subjetiva. Ya quisiera yo hacer una toma cómo esta. Un abrazo. Gracias por el comentario! no veo mal ese corte por arriba, creo que queda bien, pero pasaria a ser formato rectangular, y en esta foto buscaba un formato cuadrado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola. Si a esta foto le pones abajo, como si fuera el título, "Absolut", en letras negras y algo gruesas, con un hilo musical de Michael Nyman, te queda un fotonaza de lujo. Con el viñeteado se nota un poco el "banding" de degradación de grises, pero es que queda hasta bien y todo. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola. Si a esta foto le pones abajo, como si fuera el título, "Absolut", en letras negras y algo gruesas, con un hilo musical de Michael Nyman, te queda un fotonaza de lujo. Con el viñeteado se nota un poco el "banding" de degradación de grises, pero es que queda hasta bien y todo. Muy buena. Un saludo. Gracias por pasar y por tu comentario! el banding quiza sea de subirla a internet, porque lo vi en el ordenador antes de subirla y trate de quitarselo añadiendo algo de ruido, mirare de todas formas otra vez en el ordenador, a ver si esa tiene banding o fue la compresion al subirla a flickr. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas