Jump to content

pueblos abandonados 2

licantropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Edificios que están en un estado tremendamente lamentable y que revelan que en otra época fueron grandiosos, lastima que en ocasiones se pierda el patrimonio de una manera tan absurda.

3223294027_34a98af1d5_b.jpg

Afortunadamente en algunos renace la vida como las hojas en primavera.

3223292237_bdfc7dd590_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Licantropo

¡Qué sensaciones me despiertan este tipo de tomas!, quien habrá vivido detras de esas paredes, que vivencias, alegrías, penas...

Como te dije ne la otra, me parece un tema fantástico, en cuanto al tratamiento quizás lo vea algo excesivo, pero eso ya es cosa de gusto, pero lo que si refleja perfectamente es el rastro de épocas mayor explendor, que al fin y al cabo es la pretensión del autor.

Licantropo, un saludo.

Antonio.

Enlace al comentario

Comparto la idea de v-strom, buenas imágenes, llenas de texturas, que resaltas con un estilo personal.

En la primera resulta exagerado salvo en los edificios, el cielo tiene un tratamiento propio, me parece. El suelo, la tierra en primer plano, podría tener un tratamiento menos intenso para centrarte en los edificios. Es mi opinión.

En la segunda me gusta el tratamiento "personal", encaja con la captura. El marco es arriesgado, pero no queda mal.

Saludos.

Enlace al comentario

Es muy personal el trabajo que estas haciendo paisano y enormemente gratificante.

Bajo mi punto de vista el tratamiento es algo excesivo y muy agresivo. Entiendo que quieras darles, tal vez, el aire de una lamina dibijada a plumilla y realmente te ha quedado fantastica, pero fijate que en la segunda el pueblo que esta en la falda del monte, casi se confunde con el entorno.

En todo caso, si a ti te gusta, todo esta bien. A mi tambien me gusta

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Solo me queda decirte,que te has superado.Me gusta lo antiguo y los paisajes en las fotos,pero lo que veo es artesania y mucha creatividad.Estoy contigo,me resulta increible que nadie haga nada por salvar estos edificios con tanta historia y de un gran valor arquitectonico,espero que pronto hagan un inventario y recuperen lo que por desgracia ahí esta en el mas absoluto abandono.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Hola licantrompo a mi personalmene me gusta el tratamiento que le hicistes como ves hay gustos para todo, los compañeros dicen que están un poco pasada la textura , puede ser, pero bueno, es lo original de la foto y el toque que le das

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

PERDÓN A TODOS POR TARDAR EN RESPONDER, EL TRABAJO ME ESCLAVIZA.

Hola Licantropo

¡Qué sensaciones me despiertan este tipo de tomas!, quien habrá vivido detras de esas paredes, que vivencias, alegrías, penas...

Como te dije ne la otra, me parece un tema fantástico, en cuanto al tratamiento quizás lo vea algo excesivo, pero eso ya es cosa de gusto, pero lo que si refleja perfectamente es el rastro de épocas mayor explendor, que al fin y al cabo es la pretensión del autor.

Licantropo, un saludo.

Antonio.

Muchisimas gracias Antonio, la verdad es que me apena mucho como estan desapareciendo cientos de pueblecillos, en cuanto al procesado es parte de una serie de intentos por reinventarme, estoy probando cosas nuevas y bueno..... ya sabes renobarse o morir.

Comparto la idea de v-strom, buenas imágenes, llenas de texturas, que resaltas con un estilo personal.

En la primera resulta exagerado salvo en los edificios, el cielo tiene un tratamiento propio, me parece. El suelo, la tierra en primer plano, podría tener un tratamiento menos intenso para centrarte en los edificios. Es mi opinión.

En la segunda me gusta el tratamiento "personal", encaja con la captura. El marco es arriesgado, pero no queda mal.

Saludos.

Muchas gracias por tus opiniones, la verdad es que me gusta el resultado aunque creo que tal vez sea mejorable. Gracias de nuevo por pasar por aquí.

Es muy personal el trabajo que estas haciendo paisano y enormemente gratificante.

Bajo mi punto de vista el tratamiento es algo excesivo y muy agresivo. Entiendo que quieras darles, tal vez, el aire de una lamina dibijada a plumilla y realmente te ha quedado fantastica, pero fijate que en la segunda el pueblo que esta en la falda del monte, casi se confunde con el entorno.

En todo caso, si a ti te gusta, todo esta bien. A mi tambien me gusta

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel, es cierto que los tratamientos son muy duros, pero intente potenciar el aspecto para simular un dibujo, como bien has notado, muchísimas gracias por pasarte y darme tus opiniones que siempre son bien recibidas.

Solo me queda decirte,que te has superado.Me gusta lo antiguo y los paisajes en las fotos,pero lo que veo es artesania y mucha creatividad.Estoy contigo,me resulta increible que nadie haga nada por salvar estos edificios con tanta historia y de un gran valor arquitectonico,espero que pronto hagan un inventario y recuperen lo que por desgracia ahí esta en el mas absoluto abandono.

Un fuerte abrazo.

Muchísimas gracias Franpi, estoy probando técnicas nuevas y aveces resulta agresivas pero me gusta el resultado, Otro gran abrazo para ti amigo.

Hola licantrompo a mi personalmene me gusta el tratamiento que le hicistes como ves hay gustos para todo, los compañeros dicen que están un poco pasada la textura , puede ser, pero bueno, es lo original de la foto y el toque que le das

Un saludo

Pedro

Muchas gracias peviba, digamos que es algo muy de dentro, muy mio me ha salido así y bueno..... me alegro de que haya muchas opiniones diferentes sobre ellas, Un abrazo y gracias por pasarte.

Aunque algo arriesgado me gusta, el edificio parece un dibujo en tinta china.

Un saludp.

Muchisimas gracias me alegro enormemente de que te guste, un saludo daniel.

Enlace al comentario