alvarobgutiel Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 (editado) Hola a todos!! Hace un tiempo que me inicié en la fotografía, pero últimamente he estado muy liado estudiando para la uni y tal. Pero este verano me he propuesto volver a fotografiar, y hoy he empezado mi propósito. El verano pasado me compré un Nikkor 50mm f/1.8 y todavía no lo había estrenado. Tenía muchas ganas de empezar a trastear con él. He oído que es uno de los mejores objetivos Nikon que hay, y de momento me ha transmitido muy buenas sensaciones. ¿Qué os parece? Pinzas by albagoutiel, en Flickr Nikon D3100 ƒ/2.8 50.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 8 de Junio de 2015 por alvarobgutiel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 A mi me gusta. Buena composición y nitidez. Bonito boket tiene. Desde mi poca experiencia, linda foto (unas gotas de agua en el alambre se verían fantásticas, pero sería otra foto) Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Pues te quedó una foto genial, simple y con cierto minimalista, con objetos cotidianos. Lo que no me convence es la claridad que hay debajo porque distrae un poco. Los fondos debes de cuidarlos y evitar demasiadas cosas, siempre que se pueda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Esa misma foto, pero sólo con la 1ª línea de pinzas (la 2ª distrae más que aporta) y el bokeh más uniforme te hubiese quedado de lujo, y si luego la pasas a b&n ya la rematas. Muy buena idea y ejercicio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas