Jump to content

Amazonas

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las amazonas muy guapas  ;) , tuviste ojo para la foto, pero veo varias cosas a mejorar.

El encuadre muy apretado y e incluir la cara del caballo que no es el de las jinetes perturba y desorienta un poco (como que algo no cuadra). Hubiese estado mejor, el caballo de ellas y más de frente con la finalidad de evitar en la medida de lo posible, la superposición de la vara sobre la cara. 

Por otra parte, entiendo o quiero entender en la lectura, que las protagonistas son las dos, pero por el contrario la 2ª está fuera de foco y pierde interés (no justificado) ya que se queda entre dos aguas, en todo caso, le hubiese dado el protagonismo a la 2ª que está más limpia la escena ya que no le tapa nada la cara. 

Las manos en esta ocasión son importantes y si decides incluirlas (un acierto) han de ser completas y sin cortes.

En fin.. un par de cositas que yo particularmente hubiese tenido en cuenta. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las amazonas muy guapas  ;) , tuviste ojo para la foto, pero veo varias cosas a mejorar.

El encuadre muy apretado y e incluir la cara del caballo que no es el de las jinetes perturba y desorienta un poco (como que algo no cuadra). Hubiese estado mejor, el caballo de ellas y más de frente con la finalidad de evitar en la medida de lo posible, la superposición de la vara sobre la cara. 

Por otra parte, entiendo o quiero entender en la lectura, que las protagonistas son las dos, pero por el contrario la 2ª está fuera de foco y pierde interés (no justificado) ya que se queda entre dos aguas, en todo caso, le hubiese dado el protagonismo a la 2ª que está más limpia la escena ya que no le tapa nada la cara. 

Las manos en esta ocasión son importantes y si decides incluirlas (un acierto) han de ser completas y sin cortes.

En fin.. un par de cositas que yo particularmente hubiese tenido en cuenta. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Muchas Gracias.. Me as Ayudado bastante son cosas que uno no ve todavía y se trata de eso justamente..tomo nota de tus consejos y muchas gracias...por las cosillas que me comentas tenia que haber mirado otra punto de referencia :blink:  :blink:

Me fui a poner justo enfrente pero no hubo manera..............

Un Saludo

Enlace al comentario

En esta foto creo que estaba clarísimo que el foco y por tanto más nitidez se la tenía que llevar la chica de los ojazos, error imperdonable xD.  ;)

Amén a todo lo que comenta Pajavi.

Saludos

Gracias por tus comentarios...........Con respecto a los Ojos de la chica tengo una con el enfoque en esos ojos cuando pueda las subire  ya me diras como los ves jajajajajaja

Un Saludo

Enlace al comentario