unsu Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buenas compañeros, esta es la primera vez que me animo a compartir algo en este subforo de Nikonistas. Esta toma la realicé esta Semana Santa pasada con la ayuda de un amigo. El me ayudaba con los reflectores 5 en 1 y el SB-700. Si no hubiera sido por él y la modelo no hubiera conseguido hacer la toma como quería. A simple vista solo hay una cosa que no me acaba de convencer y son las sombras que se dibujan en la mano que sujeta la flor y bajo su nariz. No me dí cuenta de ello hasta que estaba en casa revelando las fotos y aun así, no hubiera podido hacer nada al respecto ya que nos faltaban manos para sujetar más trastos T_T. Aquí os la dejo, a la espera de que la analiceis. No os corteis, ¡estoy abierto a cualquier tipo de opinión y crítica! _DSC8815Esta es la buena! by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/2.8 50.0 mm 1/1250 100 Flash (encendido, disparó) ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernando salinas Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 me gusta, yo talvez no hubiera centrado tanto a la modelo (opinion propia), muy bueno el desenfoque, te aclaro que solo es una opinion de principiante , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 (editado) me gusta, yo talvez no hubiera centrado tanto a la modelo (opinion propia), muy bueno el desenfoque, te aclaro que solo es una opinion de principiante , saludos En primer lugar, gracias por comentar y compartir tu opinión. En esta ocasión quise centrar a la modelo porque quería que su expresión fuera el centro de atención, y entendí que, de acuerdo a lo que quería conseguir, era la mejor forma que se me ocurrió para lograrlo. Gracias de nuevo por comentar, y me alegro de que te guste. ¡Saludos de otro novatillo! Editado 8 de Junio de 2015 por unsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola unsu, otra opinión de principiante.... me gusta y como Fernando me hubiese gustado no tan centrada pero eso son gustos y otra opinión de novato es ..... ese mechón de pelo que le recorre la cara y atraviesa el labio me distrae un poco pero bueno solo es mi opinión solo eso. Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola unsu, otra opinión de principiante.... me gusta y como Fernando me hubiese gustado no tan centrada pero eso son gustos y otra opinión de novato es ..... ese mechón de pelo que le recorre la cara y atraviesa el labio me distrae un poco pero bueno solo es mi opinión solo eso. Saludos Félix. Hola Félix, gracias por la opinión. Coincido en que el mechón rebelde que movió el viento distrae un poco, pero solo tengo dos tomas en esta posición, y en la que no he subido no me acaba de convencer su expresión. Por esa razón subí esta. Pero sí, estoy de acuerdo contigo. ¡Gracias por tu opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas