yago Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Antiguo refectorio que ahora se utiliza como museo de viejas piedras.Lo mas destacado son las antiguas canalizaciones graníticas. iso 6400-16mm-f/4-1/30. DSC02381 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernando salinas Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 muy buena la perspectiva lograda, muy buena esta y tus otras fotos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buena no, lo siguiente....personalmente no le encuentro ningún "pero" Muy muy buena Yago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 (editado) Gran documento, ¿cómo podían perforar y mecanizar esas piezas de granito para darles esa funcionalidad? ByN complicado por las luces cuando además como en este caso hay que mostrar los detalles del lugar y las piezas. Me gusta la toma Saludos Yago Editado 8 de Junio de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 muy buena la perspectiva lograda, muy buena esta y tus otras fotos, saludos Gracias por tu amable opinión.Me alegra que te guste. Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Cuantos recuerdos me trae este sitio, de pequeños nos llevaban de excursión alli, buen blanco y negro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Cuantos recuerdos me trae este sitio, de pequeños nos llevaban de excursión alli, buen blanco y negro!Pues ya somos 2 ,muy bien procesada,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 La perspectiva lineal lo lleva a uno de la mano Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Yago, fantastica toma, bien pensada y mejor ejecutada. , me gusta mucho. Un saludo Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Buena no, lo siguiente....personalmente no le encuentro ningún "pero" Muy muy buena Yago. Saludos. Gracias por tu amabilidad Salem. Te envio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Gran documento, ¿cómo podían perforar y mecanizar esas piezas de granito para darles esa funcionalidad? ByN complicado por las luces cuando además como en este caso hay que mostrar los detalles del lugar y las piezas. Me gusta la toma Saludos Yago Eso me pregunte yo también.Las manos y herramientas rudimentarias. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Me gusta Me alegra que te guste Fart. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Cuantos recuerdos me trae este sitio, de pequeños nos llevaban de excursión alli, buen blanco y negro! Es un lugar extraordinario y bastante desconocido fuera de Galicia. Saludos Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Pues ya somos 2 ,muy bien procesada,saludos. Pues ya somos tres,jeje. Saludos Amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 La perspectiva lineal lo lleva a uno de la mano Saludos Santiago Coincido,la perspectiva lo es todo aquí. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Yago, fantastica toma, bien pensada y mejor ejecutada. , me gusta mucho. Un saludo Yago. Gracias por tu opinión Angel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas