kohan Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 a mi me gusta un montón, tal como esta no cambiaría nada, me parece una muy buena foto de autor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 (editado) Buena toma ¿qué usaste para el reflejo de la izquierda? ¿un móvil o tablet? Me recuerda mucho al estilo de Fran Russo. Saludos Editado 24 de Junio de 2015 por Fugas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kohan Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Si, usé un movil, y es del estilo de él ( ni q lo inventase él.... pero bueno sabemos lo poco modesto q es ) Me llevó unas cuantas fotos saber como se hacía el efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 me encanta el resultado, no entiendo como usar una tablet para ese efecto, estaría genial si me explicas, si no es molestia, felicidades por el resultado un saludo, pd. tal ves bajarle un toque los verdes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Me gusta mucho la foto, en especial el procesado, es muy vintage. ¿Como lo has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Me gusta el encuadre, luz y pose. Lo que no termino de ver es el procesado, pero eso ya sabemos que es muy personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Si, usé un movil, y es del estilo de él ( ni q lo inventase él.... pero bueno sabemos lo poco modesto q es ) Me llevó unas cuantas fotos saber como se hacía el efecto. La verdad es que es un efecto la mar de interesante y te ha quedado muy bien. Ya supongo yo que este efecto no lo inventó Fran Rusoo, me refería más bien a que es un recurso que él utiliza mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kohan Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 (editado) Buenas tardes, Gracias ante todo por visitar y comentar, al fin y al cabo todos estamos en lo mismo, aprender y disfrutar de esta afición. En efecto eso que se ve a la izquierda es un reflejo, lo puedes hacer con un móvil, tablet o cualquier otra superficie que refleje, tengo que intentarlo con un espejo, igual queda aún mejor. Para que salga necesitamos usar un objetivo con una gran apertura ( tengo que investigar si la distancia focal influye , ya que esta está disparada con un 85 1.4 ) para así reducir mucho la profundidad de campo y hacer que ese reflejo quede difuminado y no se aprecie la superficie ( movil o lo que sea ) sobre la que se refleja. En esta imagen, el móvil está en la parte inferior izquierda y refleja unos arboles del otro lado. Probé tambien con un fujinon 60 2.4, y en efecto no queda bien el reflejo, se nota "el móvil" entonces según mi opinión se necesita una apertura de 2.0 para abajo, 1.8 o 1,4. En cuanto al procesado, eso como bien deciis ya es personal. :-D Un saludo compañeros. Editado 25 de Junio de 2015 por kohan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kohan Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 (editado) Borrado Editado 25 de Junio de 2015 por kohan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas