Jump to content

Relax

kohan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Si, usé un movil, y es del estilo de él ( ni q lo inventase él.... pero bueno sabemos lo poco modesto q es )

Me llevó unas cuantas fotos saber como se hacía el efecto.

La verdad es que es un efecto la mar de interesante y te ha quedado muy bien. Ya supongo yo que este efecto no lo inventó Fran Rusoo, me refería más bien a que es un recurso que él utiliza mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, Gracias ante todo por visitar y comentar, al fin y al cabo todos estamos en lo mismo, aprender y disfrutar de esta afición.

En efecto eso que se ve a la izquierda es un reflejo, lo puedes hacer con un móvil, tablet o cualquier otra superficie que refleje, tengo que intentarlo con un espejo, igual queda aún mejor.

Para que salga necesitamos usar un objetivo con una gran apertura ( tengo que investigar si la distancia focal influye , ya que esta está disparada con un 85 1.4 ) para así reducir mucho la profundidad de campo y hacer que ese reflejo quede difuminado y no se aprecie la superficie ( movil o lo que sea ) sobre la que se refleja.

En esta imagen, el móvil está en la parte inferior izquierda y refleja unos arboles del otro lado.

Probé tambien con un fujinon 60 2.4, y en efecto no queda bien el reflejo, se nota "el móvil" entonces según mi opinión se necesita una apertura de 2.0 para abajo, 1.8 o 1,4.

En cuanto al procesado, eso como bien deciis ya es personal. :-D

Un saludo compañeros.

Editado por kohan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web