Jump to content

Posado y Look años 50

Bielonidas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

18444283520_1ea9e6e0af_c.jpg_BMB2410-Editado by Gabriel Moragues, en Flickr

Hola a todos los que dedicáis unos momentos a pasar por este tema. Aprovechando un domingo de buen tiempo, y las calles estrechas del casco antiguo de Palma, mi esposa vestida con un traje que recuerda a los de los años 50 nos dedicamos a hacer fotos por la calle. Esta es una de ellas. Hace años, cuando se hacía la mili con lanza, ya hice un posado parecido, han pasado más de 30 años entre una foto y otra. Hubiese querido ponerlas las dos, pero no encuentro la dichosa diapositiva, si aparece la añadiré. 

En todo caso, gracias por pasar.

• 70.0-200.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.2
  •  
  • 70.0 mm
  • 1/800
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita, me gusta mucho todo, si se le vieran los labios a la modelo quedaría más espectacular :)

Gracias por tu aporte EmilioPB, no había caído en esa posibilidad. 

el posado no es muy acertado, la mano da la excesiva sensación de apoyo y la mirada que se intuye hacia el zapato da la sensación de que mira a algo que le molesta en el zapato y lo va a quitar.

Gracias por tus apuntes limubai, aunque tengo que decir que no acabo de entenderlos. La pose es eso, mirar en el zapato, tocar el tacón, y apoyarse para hacerlo. El resto de lo que me indicas no acabo de verlo claro. Todo son gustos, está claro.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, estaría curioso ver la otra diapositiva ... me gusta la idea de porder ver las dos.

En esta los colores y el atrezo le dan un aire clásico, elegante.

Por decir algo que pienso pudiera mejorar la naturalidad del gesto, que está conseguido, es un pelin más de distancia, o aire.

Personalmente probaría mostrando un poco más de la cara de la modelo, primero con los labios ... 

un saludo.

Enlace al comentario