Jump to content

Puesta de Sol en la Manga

Sento74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo ésta puesta de Sol en La Manga del Mar Menor (Murcia). Está tirada en manual, dudé en el tema velocidad ... al final opté por tirar a 1/320 y a f/8. Quería que la luz me permitiera ver también algo de detalle en el resto de la compo con un mínimo procesado, para poder reflejar lo que estaba viendo.

Espero que entretenga y cualquier comentario será bienvenido.

17993439184_af6351a9dd_b.jpg

_SMR8118 by Sento Murcia, en Flickr

Nikon D7100 * 17.0-50.0 mm f/2.8 * ƒ/8.0 * 17.0 mm * Vel. 1/320 * ISO 100 * Flash (apagado, no disparó)

Un saludo

Sento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sento. Nada mas verla me ha recordado a la que le dedique a Pepe. Me gusta, claro, como no podía ser de otra manera. Muy chula. Tonos y cielo muy bien conseguidos. Coincido con jose, prueba el formato panoramico y veras como gana. A mi me funciono y quedo bien.

Un saludo, germán.

Enlace al comentario

Hola Sento, esto de las puestas de sol, es uno de los tipos de tomas que más me atrae, en esta que nos muestras esta muy conseguida,,quizá un poquito de más contraste para darle fuerza a esas nubes tan estupendas.

Coincido con Josecan y Germán en dar un formato más panorámico, pero sin recortar demasiado para no perder ese cielo tan bueno.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Es una bonita foto , con unos tonos dorados muy naturales.

Un saludo

Muchas gracias, me alegro que te guste !!

Saludos

Bonita y complicada toma Sento¡... me gusta la composición.. pero quizás probaría a dejarla más panorámica dejando el hizonte al centro... de todas formas me gusta.. un saludo y gracias por compartir tu toma¡

Gracias Jose !! Pasaba por allí a la vuelta de visitar a un cliente, vi este momento y no pude evitar parar el coche, sacar la cámara y tirarle unas cuantas, jajaja. Tengo otras con diferentes encuadres y también con ese formato panorámico que comentas. 

Saludos

Bonita puesta de sol Sento, los tonos en la foto para mi perfectos. Además con un cielo que te ha acompañado para la toma.

Saludos

Muchas gracias Carlos !! Ese cielo hizo que pegara un frenazo con el coche para llevármelo, jejeje.

Saludos

Felicidades, una belleza. Gran nitidez, bellos tonos, la curva de la orilla, las montañas al fondo...

Me ha trasnportado...

Gracias

Gracias !! Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Pues te ha quedado de lujo, el cielo y esos tonos son preciosos, :wub: .Por ponerle un pero, te diría que me sobra el trocito de arena que sale en la parte izquierda de la toma.

Saludos.

Muchas gracias Jacin por pasar y dejar tu comentario. Me alegra que la veas bien, ese trocito estuve a punto de quitarlo, jejeje, pero al final se quedó ahí.

Un abrazo

Hola sento. Nada mas verla me ha recordado a la que le dedique a Pepe. Me gusta, claro, como no podía ser de otra manera. Muy chula. Tonos y cielo muy bien conseguidos. Coincido con jose, prueba el formato panoramico y veras como gana. A mi me funciono y quedo bien.

Un saludo, germán.

Gracias Germán !! Como le comentaba al compi, también tengo de esas, jajaja. Para una vez que pillo una puesta sobre el mar ... le tiré unas cuantas en apenas 10 minutillos que podía entretenerme, jejeje.

Un abrazo

Hola sento me fusta la toma,una exposición equilibrada, el cielo con esos tonos dorados, y la nubes que lo adornan, tiene PDC, entre la nubes se adivina una montaña, y buen encuadre.

Saludos sento

Un placer que la veas bien Antonio !!

Abrazotes !!

Hola Sento, esto de las puestas de sol, es uno de los tipos de tomas que más me atrae, en esta que nos muestras esta muy conseguida,,quizá un poquito de más contraste para darle fuerza a esas nubes tan estupendas.

Coincido con Josecan y Germán en dar un formato más panorámico, pero sin recortar demasiado para no perder ese cielo tan bueno.

Un saludo.

Pepe.

Muchas gracias Pepe !! Lo mismo en otro momento subo alguna otra con un formato más panorámico, había que aprovechar el momento y le tiré alguna más  :lol:  :lol:. Intentaré contrastar más ese cielo, muchas gracias !!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Sento, llego tarde y esta dicho casi todo...bonitos y naturales tonos, me apunto también a la sugerencia de Josecan de un formato mas panorámico.

Bonita foto, saludos compañero.

Muchas gracias Keko, tú nunca llevas tarde. A ver si saco tiempo y subo otra con formato más panorámico. Como le comentaba a los compis .... para una vez que pillo una puesta sobre el mar, le tire unas cuantas, jajaja.

Un abrazo

Simple pero bonita, me gustan los tonos y como te ha quedado. Buen sitio ese, jeje, bueno.. cualquier parte de Murcia  :fiesta:

Acho !! Qué bonita es tu tierra. Muchas gracias Javi, me alegra que te guste  :1ok:  :1ok:

Salu2

hola sento

preciosa ... compo perfecta y un procesado fino fino

muy buena

abz

Un placer que la veas bien Emilio !!

Un abrazote !!

Hola,

Este tipo de tomas me llevan por la calle de la amargura, que chula te ha quedado .

Un cordial saludo,

Dani

Muchas gracias Dani !! Yo también las iba buscando, es la primera que he podido hacer. En Alicante tenemos amaneceres sobre el mar, muy bonitos también, pero atardeceres ... ha tenido que ser en La Manga  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Los tonos estan geniales, muy finos, el reflejo del agua, la curvatura de la orilla y el cielo que tambien te ha acompañado. Yo tambien intentaria sacar algo mas de esas nubes si es posible.

Muchas gracias Mayte !! 

Un abrazote

Enlace al comentario