Sento74 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Os dejo ésta puesta de Sol en La Manga del Mar Menor (Murcia). Está tirada en manual, dudé en el tema velocidad ... al final opté por tirar a 1/320 y a f/8. Quería que la luz me permitiera ver también algo de detalle en el resto de la compo con un mínimo procesado, para poder reflejar lo que estaba viendo. Espero que entretenga y cualquier comentario será bienvenido. _SMR8118 by Sento Murcia, en Flickr Nikon D7100 * 17.0-50.0 mm f/2.8 * ƒ/8.0 * 17.0 mm * Vel. 1/320 * ISO 100 * Flash (apagado, no disparó) Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Es una bonita foto , con unos tonos dorados muy naturales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Bonita y complicada toma Sento¡... me gusta la composición.. pero quizás probaría a dejarla más panorámica dejando el hizonte al centro... de todas formas me gusta.. un saludo y gracias por compartir tu toma¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Bonita puesta de sol Sento, los tonos en la foto para mi perfectos. Además con un cielo que te ha acompañado para la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Felicidades, una belleza. Gran nitidez, bellos tonos, la curva de la orilla, las montañas al fondo... Me ha trasnportado... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Pues te ha quedado de lujo, el cielo y esos tonos son preciosos, .Por ponerle un pero, te diría que me sobra el trocito de arena que sale en la parte izquierda de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola sento. Nada mas verla me ha recordado a la que le dedique a Pepe. Me gusta, claro, como no podía ser de otra manera. Muy chula. Tonos y cielo muy bien conseguidos. Coincido con jose, prueba el formato panoramico y veras como gana. A mi me funciono y quedo bien. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola sento me fusta la toma,una exposición equilibrada, el cielo con esos tonos dorados, y la nubes que lo adornan, tiene PDC, entre la nubes se adivina una montaña, y buen encuadre. Saludos sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola Sento, esto de las puestas de sol, es uno de los tipos de tomas que más me atrae, en esta que nos muestras esta muy conseguida,,quizá un poquito de más contraste para darle fuerza a esas nubes tan estupendas. Coincido con Josecan y Germán en dar un formato más panorámico, pero sin recortar demasiado para no perder ese cielo tan bueno. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola Sento, llego tarde y esta dicho casi todo...bonitos y naturales tonos, me apunto también a la sugerencia de Josecan de un formato mas panorámico. Bonita foto, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Simple pero bonita, me gustan los tonos y como te ha quedado. Buen sitio ese, jeje, bueno.. cualquier parte de Murcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 hola sento preciosa ... compo perfecta y un procesado fino fino muy buena abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola, Este tipo de tomas me llevan por la calle de la amargura, que chula te ha quedado . Un cordial saludo, Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Es una bonita foto , con unos tonos dorados muy naturales. Un saludo Muchas gracias, me alegro que te guste !! Saludos Bonita y complicada toma Sento¡... me gusta la composición.. pero quizás probaría a dejarla más panorámica dejando el hizonte al centro... de todas formas me gusta.. un saludo y gracias por compartir tu toma¡ Gracias Jose !! Pasaba por allí a la vuelta de visitar a un cliente, vi este momento y no pude evitar parar el coche, sacar la cámara y tirarle unas cuantas, jajaja. Tengo otras con diferentes encuadres y también con ese formato panorámico que comentas. Saludos Bonita puesta de sol Sento, los tonos en la foto para mi perfectos. Además con un cielo que te ha acompañado para la toma. Saludos Muchas gracias Carlos !! Ese cielo hizo que pegara un frenazo con el coche para llevármelo, jejeje. Saludos Felicidades, una belleza. Gran nitidez, bellos tonos, la curva de la orilla, las montañas al fondo... Me ha trasnportado... Gracias Gracias !! Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Pues te ha quedado de lujo, el cielo y esos tonos son preciosos, .Por ponerle un pero, te diría que me sobra el trocito de arena que sale en la parte izquierda de la toma. Saludos. Muchas gracias Jacin por pasar y dejar tu comentario. Me alegra que la veas bien, ese trocito estuve a punto de quitarlo, jejeje, pero al final se quedó ahí. Un abrazo Hola sento. Nada mas verla me ha recordado a la que le dedique a Pepe. Me gusta, claro, como no podía ser de otra manera. Muy chula. Tonos y cielo muy bien conseguidos. Coincido con jose, prueba el formato panoramico y veras como gana. A mi me funciono y quedo bien. Un saludo, germán. Gracias Germán !! Como le comentaba al compi, también tengo de esas, jajaja. Para una vez que pillo una puesta sobre el mar ... le tiré unas cuantas en apenas 10 minutillos que podía entretenerme, jejeje. Un abrazo Hola sento me fusta la toma,una exposición equilibrada, el cielo con esos tonos dorados, y la nubes que lo adornan, tiene PDC, entre la nubes se adivina una montaña, y buen encuadre. Saludos sento Un placer que la veas bien Antonio !! Abrazotes !! Hola Sento, esto de las puestas de sol, es uno de los tipos de tomas que más me atrae, en esta que nos muestras esta muy conseguida,,quizá un poquito de más contraste para darle fuerza a esas nubes tan estupendas. Coincido con Josecan y Germán en dar un formato más panorámico, pero sin recortar demasiado para no perder ese cielo tan bueno. Un saludo. Pepe. Muchas gracias Pepe !! Lo mismo en otro momento subo alguna otra con un formato más panorámico, había que aprovechar el momento y le tiré alguna más . Intentaré contrastar más ese cielo, muchas gracias !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola Sento, llego tarde y esta dicho casi todo...bonitos y naturales tonos, me apunto también a la sugerencia de Josecan de un formato mas panorámico. Bonita foto, saludos compañero. Muchas gracias Keko, tú nunca llevas tarde. A ver si saco tiempo y subo otra con formato más panorámico. Como le comentaba a los compis .... para una vez que pillo una puesta sobre el mar, le tire unas cuantas, jajaja. Un abrazo Simple pero bonita, me gustan los tonos y como te ha quedado. Buen sitio ese, jeje, bueno.. cualquier parte de Murcia Acho !! Qué bonita es tu tierra. Muchas gracias Javi, me alegra que te guste Salu2 hola sento preciosa ... compo perfecta y un procesado fino fino muy buena abz Un placer que la veas bien Emilio !! Un abrazote !! Hola, Este tipo de tomas me llevan por la calle de la amargura, que chula te ha quedado . Un cordial saludo, Dani Muchas gracias Dani !! Yo también las iba buscando, es la primera que he podido hacer. En Alicante tenemos amaneceres sobre el mar, muy bonitos también, pero atardeceres ... ha tenido que ser en La Manga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Los tonos estan geniales, muy finos, el reflejo del agua, la curvatura de la orilla y el cielo que tambien te ha acompañado. Yo tambien intentaria sacar algo mas de esas nubes si es posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Los tonos estan geniales, muy finos, el reflejo del agua, la curvatura de la orilla y el cielo que tambien te ha acompañado. Yo tambien intentaria sacar algo mas de esas nubes si es posible. Muchas gracias Mayte !! Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola Sento, llego tarde y esta dicho casi todo...bonitos y naturales tonos, me apunto también a la sugerencia de Josecan de un formato mas panorámico. Bonita foto, saludos compañero. +1, aunque tarde pero coincido, buena toma Sento. . Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 +1, aunque tarde pero coincido, buena toma Sento. . Un saludo Crack. Muchas gracias Angel. Un abrazo Enviado desde Galaxy S5 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas