Jump to content

duda muy razonable....

ernestociruela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He tenido la oportunidad de encontrar , a mi entender, 3 verdaderos chollos y os explico:

d3000 18-55 vr...carrefour por 119€

d3200 18-55 + 55-200 vr por  320€

d5100 18-55 vr por 360€...  las 3 nuevas y con garantia finicom.

No se cuál de las 3 es mejor precio ni la que me dará mas satisfacción pero.... os pregunto..dado el precio con cual os quedaríais??

Lógicamente tengo la opción de vender algunas , ganar algo y emplearla en las otras...y este es caso..por las d3000 tengo un comprador, no se si ingenuo o no, pero 195€ es por lo que me  ofrece...no he puesto yo el precio...ademas no son precio venta publico son precios con elevados descuentos al ser empleado...por lo que 85€ debía de descontar a los otros dos modelos...es decir  d3200 por  240( con dos objetivos) y  d5100 por 280€

que me decis??? tengo unos dias para decidirme....

saludos

disculpar si no es lugar....lo llevo a otro lugar que creo que encaja mas...lo siento.

Editado por ernestociruela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado porque después de leer lo escrito, creo que no iba a gustar.

y eso???  algo mal por mi parte??? .. es mi segundo post en este foro....le lei en un mensaje...jeje.Dinotxo...no puse yo el precio, lo pone el comprador que es un familiar...Ademas pienso que 195 un kit totalmente nuevo no es mal precio....no?

Enlace al comentario

Aunque has efectuado una pregunta y creo que no has vulnerado ninguna norma y además la haces sin ambages, te diré que el espíritu de este foro es otro.

Entiendo que por tu pregunta tratas que de alguna manera se te aconseje sobre cual es la alternativa para hacer un mejor negocio, totalmente legal por otro lado, realmente supongo que ahí estriba tu error.

Cuestión aparte es que tu consulta fuese, que cámara me aconsejáis relación calidad precio. En ese caso, personalmente me quedaría con la 5100, pero cualquiera de las otras dos tienen un precio inmejorable y son buenas cámaras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aunque has efectuado una pregunta y creo que no has vulnerado ninguna norma y además la haces sin ambages, te diré que el espíritu de este foro es otro.

Entiendo que por tu pregunta tratas que de alguna manera se te aconseje sobre cual es la alternativa para hacer un mejor negocio, totalmente legal por otro lado, realmente supongo que ahí estriba tu error.

Cuestión aparte es que tu consulta fuese, que cámara me aconsejáis relación calidad precio. En ese caso, personalmente me quedaría con la 5100, pero cualquiera de las otras dos tienen un precio inmejorable y son buenas cámaras.

Un saludo.

No, no.....quiero que gente que entiende mas que yo...me aconseje que máquina quedarme y de hecho la que no me quede..directamente se la quedará algun familiar o la devolvere directamente...no hay ningún otro animo de la consulta.  saludos

Enlace al comentario