Copacabana Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Búscame, ¡Yo estoy aquí siempre! D90, 60mm, f/10, 4", iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Pero aparte de ti, hay alguien más.. jejeBuena toma maestro.Saludos.esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola Israel, la cara lo dice todo, y le da significado al titulo, pero el cronometro no lo asocio, explicamelo por favor. y me ayudaras a verla como tu la ves. Un saludo Israel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Esteve, gracias por pasar y comentar mi toma Un abrazo Israel Pero aparte de ti, hay alguien más.. jejeBuena toma maestro.Saludos.esteve Ángel, las tribulaciones a menudo vienen de la mano con un término de tiempo para cumplir obligaciones.... Saludos cordiales Hola Israel, la cara lo dice todo, y le da significado al titulo, pero el cronometro no lo asocio, explicamelo por favor. y me ayudaras a verla como tu la ves. Un saludo Israel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Gracias por explicarmelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 El tiempo pasa y mi pena no cesa! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 La he visto varias veces y me parece una buena foto, pero no se porque no veo el reloj digital con la estatuilla, no si si mejor una espera con numeros romanos... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.