Jump to content

carmen se casa

Atrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que no tiene mucho sentido son los parámetros utilizados. ISO 1000, velocidad 1/8000 y f2.8. Además el suelo y el vestido casi son del mismo color, le falta contraste. Por otro lado, los blancos del vestido están bastante quemados, le falta texturas al vestido.

Ya lo siento todas estas críticas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, los parámetros son un despropósito. Si vas a disparar en manual, deberías comprender antes las normas básicas en fotografía. Que no te agobie mucho esto, ya que ninguno nacimos aprendidos. Empieza disparando en automático y centrándote en el tema de la composición, que es el alma de una foto. Después ve soltándote y probando sobre lo que vayas aprendiendo. Un fotógrafo siempre está en proceso de evolución y aprendizaje, es un camino largo pero muy bonito. 

Mi consejo es ese, que te centres en empezar por lo más básico y lo demás ya vendrá. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Desearle una vida de felicidad a Carmen, los de arriba te han dicho ya varias cosas, yo añadiría que hay demasiados sujetos en la escena y a la protagonista apenas se le ve el perfil.

Un saludo.

Enlace al comentario

Animo. corrige con photoshop la exposicion, iluminaciones, sombras y blancos y veras como  gana.

Ten en cuenta siempre lo que vas a fotografiar, parte de la base de usar un iso 100 y una velocidad adecuada a  lo que quieres captar yo diria que entre 60-125 iria bien para esa toma, y una focal de 7.1 +-

Enlace al comentario