Jump to content

No hay dos sin TRES !

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin truco.........tal cual se ve jajaja.

Las mariposas se han de localizar ( no estan juntas )......como es muy temprano, sobre las 6-7 de la mañana están frias y no vuelan. Esto quiere decir que es muy facil una vez se ha localizado una ponerla en un posadero.......cuando te has hartado de fotografiarla, si tienes la suerte de encontrar otra se puede intentar poner en el mismo posadero que la anterior y ya tienes dos juntas........la repera es encontrar una tercera  :lol:  :lol:  :lol:

El mérito de encontrarlas, ponerlas en el posadero cual domador y hacer con las mariposas lo que le da la gana es del forero amigo JAM ( Juan Adradas ) el cual es un maestro en esto del macro y un artista además.

Este es el resultado de una buena mañana......

18614549501_328507406f_b.jpg

1/160s      II      f/7.1      II      105mm      II      ISO100

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, en la anterior ya lo dije todo, con ésta me quedo mudo, cuelgo la cámara.
Las mariposas las cogeréis bien temprano, y no se moverán, pero eso quizá sea lo de menos, la ejecución y composición es genial, fabulosa, creo no hay suficientes adjetivos para esta toma que me ha dejado :wub:.

Estas te las has ganado :copa: :copa: :copa:

Un saludo crack. :1good:

Pepe.

Enlace al comentario

Estimado Kekonani los chinos no son capaces de hacer mariposas como esas, jejeje. Aunque trabajen mil años mas. La maestría de nuestro compañero nos deja con la boca abierta. Un saludo, te mandaría un abrazo pero no tengo suficiente confianza todavía.

Enlace al comentario