tidyman Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 -1/160s-f/10-85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Nitidez y color, expresión de la niña (aunque esté llorando) más natural imposible. Iluminación con octa o un brolly (me parece ver en los ojos) y no sé si softbox por debajo (seguro que no he acertado ni una ). Buena foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 muy buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Pues si pues si, te vas haciendo con ese octa , muy buena luz da ese chisme del diablo. Un fondo de la casa y la modelo, que voy a decir de la modelo ? Saludos crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
technotechie Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) Estupendísima foto, enhorabuena. Sólo te hago un comentario sobre el recorte: yo le quitaría un poco de fondo por la izquierda d ela fotografía (la derecha de la niña), ya que la imagen se diluye un pelín en tanta oscuridad. Si te has encontrado con el problema de que no puedes centrar a la niña con ese formato, porque si le cortas por abajo pierde, y por arriba cortar imposible, una alternativa sería cambiar el formato a 4x5, 5x7, o etc.. o incluso 1x1... Pero claro, eso es muy personal. Saludos Editado 12 de Junio de 2015 por technotechie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me gusta. Espero que le durara poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzilux Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 me gusta lo que dice Technotechie. Voto por el 1x1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabirras Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Muy buena, la expresión de la cría muy conseguida Enhorabuena!! Gran foto Sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Buen trabajo. Creo que tengo un autor favorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hasta el gorro de fotos ¿No? jajaja. Genial y divertida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 jojojo vaya momento que divertida!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Nitidez y color, expresión de la niña (aunque esté llorando) más natural imposible. Iluminación con octa o un brolly (me parece ver en los ojos) y no sé si softbox por debajo (seguro que no he acertado ni una ). Buena foto Saludos. Je je, algo acertaste, softbox desde arriba!!! Y otro flash para el fondo No ibas tan mal encaminado Gracia por pasar Un saludo muy buena un saludo Gracias Un saludo Pues si pues si, te vas haciendo con ese octa , muy buena luz da ese chisme del diablo. Un fondo de la casa y la modelo, que voy a decir de la modelo ? Saludos crack. Es el primer disparo que hago con él, además la cría no paraba de moverse. El fondo es mi asignatura pendiente Intentaré mejorar Un abrazo amigo Estupendísima foto, enhorabuena. Sólo te hago un comentario sobre el recorte: yo le quitaría un poco de fondo por la izquierda d ela fotografía (la derecha de la niña), ya que la imagen se diluye un pelín en tanta oscuridad. Si te has encontrado con el problema de que no puedes centrar a la niña con ese formato, porque si le cortas por abajo pierde, y por arriba cortar imposible, una alternativa sería cambiar el formato a 4x5, 5x7, o etc.. o incluso 1x1... Pero claro, eso es muy personal. Saludos Toda la razón con lo del corte compi, no eres el primero que me lo recomendó. Muchas gracias de verdad por la opinión tan acertada Un saludo Me gusta. Espero que le durara poco Hasta que guardé el octa... Je je Un saludo y gracias por pasar me gusta lo que dice Technotechie. Voto por el 1x1. Gracias compañero, ya comente sobré el formato!!! Saludos Muy buena, la expresión de la cría muy conseguida Enhorabuena!! Gran foto Sls Natural 100% je je Gracias por pasar Un saludo Buen trabajo. Creo que tengo un autor favorito Ya me dirá que autor es ese para echarle yo tb un ojo Un saludo y gracias por pasar Hasta el gorro de fotos ¿No? jajaja. Genial y divertida. 3 min me dio hasta que se puso así, tu dirás... Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 preciosa foto, felicidades por el momento y la modelo. pobrecita, que pena transmite!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 preciosa foto, felicidades por el momento y la modelo. pobrecita, que pena transmite!. Gracias paisano!!! La verdad es que la pena que transmite es 100% porque se puso como una loca a llorar!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas