Jump to content

Rojo y verde

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de una farola en la palaya de la Concha, que tenia los juegos de luces con temperaturas distintas, y creaban este curioso juego de colores, aunque en lightroom he enfatizado un poco la diferencia.

18649062045_272421e599_b.jpgRojo y verde by Irune Galan, en Flickr

• ƒ/2.8
  • 35.0 mm
  • 1/800
  • 2500
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que no es fácil trabajar estas luces dejando ver los detalles de las farolas, si encima separas los tonos, 

pues ya la quisiera para mí de aquí un año por lo menos...Por cierto, ese negro de fondo me encanta.Sólo molesta 

el cableado que ya le vale al municipio, tener esas farolas y dejar los hilos puestos...Por supuesto que la foto me gusta,

muy original.Felicidades.Un Saludo

Enlace al comentario

Entiendo que no es fácil trabajar estas luces dejando ver los detalles de las farolas, si encima separas los tonos, 

pues ya la quisiera para mí de aquí un año por lo menos...Por cierto, ese negro de fondo me encanta.Sólo molesta 

el cableado que ya le vale al municipio, tener esas farolas y dejar los hilos puestos...Por supuesto que la foto me gusta,

muy original.Felicidades.Un Saludo

Me sumo a la opinión del compañero... me agrada la foto y el control de las luces para sacar los detalles...

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ipotx.

Un pasito a la izquierda y la simetría hubiera quedado perfecta. Yo esta foto la veo más en horizontal, pero yo no estaba allí y no se como termina la farola.

Un iso 2500 para un velocidad de 1/800 se me hace muy raro, a menos que quisieras meter ruido a modo de textura en la toma.

Respecto a los colores,,,,,,,, la Ikurriña,,,,,,,, :lol: .

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

ipotx, cada vez que veo una foto tuya me encanta!!

Por cierto, llevo días para preguntarte ¿tienes actualizada la lista de objetivos de tu firma?

He visto que sacas varias fotos con el 15-55 que tienes tachado, la última la de "atardecer en el parque".

Tienes un ojo :1good: 

Ah! y comparto lo de jordifus53, para mi quisiera fotos así en un año!!jaja

saludos!

Enlace al comentario

ipotx, cada vez que veo una foto tuya me encanta!!

Por cierto, llevo días para preguntarte ¿tienes actualizada la lista de objetivos de tu firma?

He visto que sacas varias fotos con el 15-55 que tienes tachado, la última la de "atardecer en el parque".

Tienes un ojo :1good:

Ah! y comparto lo de jordifus53, para mi quisiera fotos así en un año!!jaja

saludos!

Si, estan actualizados, pero es que estoy revelando ahora fotos que tenia del verano pasado xD que me daba pereza ponerme y he engañado a mi novio para que me heche una mano y hacerlo entre los 2.

La proxima tanda que revele ya son son la 7100 (yuhu!)

Enlace al comentario

Si, estan actualizados, pero es que estoy revelando ahora fotos que tenia del verano pasado xD que me daba pereza ponerme y he engañado a mi novio para que me heche una mano y hacerlo entre los 2.

La proxima tanda que revele ya son son la 7100 (yuhu!)

Ahora lo entiendo todo!!!! jajaj ;)

Enlace al comentario