wally_fas Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 buenas pues aqui os dejo una foto de mi perrita en blanco y negro espero que os guste y decidme como puedo mejorarla gracias DSC_0013 by oscar rey, en Flickr Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.0 35.0 mm 1/200 100 Flash (encendido, disparó) muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Excelente momento, yo hubiera potenciado mas los medios tonos, un procesado mas suave quizas le siente mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) El encuadre demasiado cerrado dificulta la comprensión de la imagen. Saludos Wally Editado 12 de Junio de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 muchas gracias por vuestras opiniones las tendre en cuenta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me gusta mucho muy buena me apunto al procesado algo menos contrastado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 gracias por comentar ami en blanco y negro me gusta bastante contrastado la verdad igual si que le ubiera dado un poco menos de claridad que fue lo que hizo destacar tanto el pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Tú lo has dicho, algo menos de claridad. Me apunto a un plano más abierto, me gusta el instante. Linda mascota tienes, seguro que es muy juguetona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) Tú lo has dicho, algo menos de claridad. Me apunto a un plano más abierto, me gusta el instante. Linda mascota tienes, seguro que es muy juguetona. Saludos. si seguro es la claridad, el plano mas abierto no doi puesto que con una mano tenia que darle a la fuente para que echase agua jejeje y ya me costaba lo mio muchas gracias por comentar un saludo Editado 12 de Junio de 2015 por wally_fas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Wally, para mi el encuadre un pelin mas amplio que deje mas ver mas el caño desde donde cae el agua, y un poco menos contrate. Muy linda tu perrita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Wally, para mi el encuadre un pelin mas amplio que deje mas ver mas el caño desde donde cae el agua, y un poco menos contrate. Muy linda tu perrita. si mal no estaria jeje el problema es justo encima esta mi mano pulsando el boton de la fuente de mala manera y con la otra mano la camara por eso no quise que se viera mas gracias por pasarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas