cumbre Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 No es una gran foto, pero es lo único que he podido sacar. Hace un viento tremendo y sin trípode... a poco se podía aspirar hoy (y con el poquito tiempo con el que contaba). El río está desbordado, así que no es posible acercarse a la orilla. La imagen ha perdido intensidad en el color al pasarla a jpg. F/29 Tiempo de expo: 1/13 (Mi trípode fue el trasportín de la bici) Iso: 200 Longitud focal: 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Está bonita, con esos colores marrones y el río que baja con fuerza. Pero has aplicado algo de procesado,no? lo digo por las piedras. Me lo parece pero no estoy seguro. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Está bonita, con esos colores marrones y el río que baja con fuerza.Pero has aplicado algo de procesado,no? lo digo por las piedras. Me lo parece pero no estoy seguro. Gracias Hola, jnc68. Sólo un filtro de paso alto sobre las piedras y la capa en luz suave, pero prometo que no hay mucha diferencia sin el efecto. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hubiera abierto más el objetivo para disparar a más velocidad y evitar que saliera movida, esto pensándolo aquí y en frio, allí.... pues no sé. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hubiera abierto más el objetivo para disparar a más velocidad y evitar que saliera movida, esto pensándolo aquí y en frio, allí.... pues no sé. Un Saludo Pues puede ser... Pero me emperré en el efecto seda y no supe ver otra cosa. Muchas gracias por pasarte, Glopez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Me gusta el encuadre y las tonalidades, pero creo (opinión muy personal) que te has quedado entre dos aguas (nunca mejor dicho ) Dandole una velocidad mayor hubieras captado más detalles, y para el efecto seda quizá te has quedado algo corta de tiempo. Pero como dice Glopez es facil pensarlo desde aquí, en el momento es más dificil. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Cumbre amiga: opino como los compis, pero quiero que sepas que la foto me gusta aun asi. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Me gusta el encuadre y las tonalidades, pero creo (opinión muy personal) que te has quedado entre dos aguas (nunca mejor dicho ) Dandole una velocidad mayor hubieras captado más detalles, y para el efecto seda quizá te has quedado algo corta de tiempo. Pero como dice Glopez es facil pensarlo desde aquí, en el momento es más dificil. Un saludo. David Hola, David. Bueno, podré volver a intentarlo estos días, que estoy de baja, jejejeje. Ya no podía cerrar más el obturador para haber conseguido un efecto seda más logrado. Se me quemaba :) y no tengo filtro neutro. Tampoco llevaba trípode... Vamos que no eran las mejores condiciones para afotar. Gracias por pasarte. Hola Cumbre amiga: opino como los compis, pero quiero que sepas que la foto me gusta aun asi. Saludos compi. Pues no tenía ninguna pretensión y la saqué sin tiempo. Pero estos días tendré más tiempo para hacerlo, así que subiré más. Un saludo, compi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Pues a mi me gusta especialmente el tercio inferior, todo ese pequeño caos de movimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 ah, un apunte... tal vez mejor con -2/3 ev. Las luces lo hubiesen agradecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas