unsu Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Buenas a todos, aquí os dejo una toma hecha esta semana santa cuando estaba trasteando mi SB 700 y tratando de entenderme con él. Lo usé tal cual, sin modificadores de luz, más que nada porque todavía no tengo accesorios para el flash. Busqué darle un aspecto, digamos "tenebroso" y en plan misterioso jugando con la capucha y la luz y el resultado me recordó a los Sith del mundo de Star Wars y sus capuchas negras. Sé que habrá gente que me dirá que posiblemente dejé mucho aire por la izquierda de la toma, pero lo hice porque me da la sensación de que así la foto tiene más profundidad, es decir, que la figura del sujeto se funde con la oscuridad. Quizás son rollos mentales míos... jajajajaj Bueno aquí os dejo el resultado: Iván, el nuevo Lord Sith de Star Wars. by J. Alonso Photography, en Flickr ƒ/4.5 65.0 mm 1/4000 100 Flash (encendido, disparó) Quedo a la espera de vuestra opinión y críticas, ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 ami la verdad me gusta buena foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) ami la verdad me gusta buena foto un saludo Gracias por tu opinión Wally y me alegro de que te guste ¡Un saludo! Editado 12 de Junio de 2015 por unsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas