algorta Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) Hola no suelo hacer mucho blanco y negro, y menos de este estilo, por lo que creo que el resultado no será el más adecuado, considero que este tipo de fotografías está al alcance de poca gente, y no estoy yo entre ellos precisamente. Por lo demás, aqui la dejo, espero que os guste. Editado 13 de Junio de 2015 por algorta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 La sensación de aislamiento es tremenda al igual que la atmósfera, el procesado cumple su cometido solo falta algún velociraptor a lo lejos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 parece arte sobre un lienzo , Luciría muy bien como cuadro de 1,5mt x 1,5mt para una pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Pues si, los resultados son mucho mas que satisfactorios, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 De acuerdo con los compañeros en valorar positivamente la foto. El viñeteo me parece excesivo. Saludos Algorta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola no suelo hacer mucho blanco y negro, y menos de este estilo, por lo que creo que el resultado no será el más adecuado, considero que este tipo de fotografías está al alcance de poca gente, y no estoy yo entre ellos precisamente. Por lo demás, aqui la dejo, espero que os guste. La sensación de aislamiento es tremenda al igual que la atmósfera, el procesado cumple su cometido solo falta algún velociraptor a lo lejos... Saludos parece arte sobre un lienzo , Luciría muy bien como cuadro de 1,5mt x 1,5mt para una pared. Pues si, los resultados son mucho mas que satisfactorios, me encanta! De acuerdo con los compañeros en valorar positivamente la foto. El viñeteo me parece excesivo. Saludos Algorta hola gracias por los comentarios, me alegra que en general os guste el resultado. Ya he dicho que este tipo de fotografía es compleja, luego los viñeteados son a gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy buena, me gusta el ambiente conseguido y el ese aire de mundo onírico o irreal, el viñeteo también se me hace un poco excesivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Pues a mi si que me parece de lo "más adecuado". La encuentro creativa y bien ejecutada. No me disgusta el viñeteado y el virado lo veo muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 La toma es bonita, bien resuelta. Como el foro es para opinar, te diré que el bosquecillo de la derecha tiene los árboles algo empastados; también soy de los que me parece el virado algo excesivo, pero eso va de gustos. Pero la imagen me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas