MrMotero Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Esto va dedicado a todos los que han perdido algunos ratos intentando sacar una clave alta. Esta es mi clave alta minimalista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marquitos Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Creo que se te ha quedao un poco quemada. Espera, que voy a ver si se puede sacar algo de ahí XDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Sr. motero Me parece una foto muy limpia, tanto como debían estar las carreteras de puntos negros..... V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Jaja, hasta tiene sombra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Creo que se te ha quedao un poco quemada. Espera, que voy a ver si se puede sacar algo de ahí XDDDDDDD No la subexpongas!!! Saludos! Sr. motero Me parece una foto muy limpia, tanto como debían estar las carreteras de puntos negros..... V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss v-strom Me parece que eso no lo veran nuestos ojos Sr.V-Storm, pero ojala fuera posible... Saludos en V'sssss!!!! Jaja, hasta tiene sombra Todas mis imagenes llevan marco y esta no iba a ser menos! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Pues no está mal....pero la cosa se complica si buscas una clave alta maximalista....y más aún si buscas algo maximalista sin clave alta... ...además...no andan los tiempos para tantas luces! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.