Avitonio Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) .Saludos a tod@s una foto de esta tarde,el cielo estaba,adornado, con nubes, he tenido que hacer algunos cortes que no aportaban nada a la toma, DSC_0659 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 13.0 mm 1/200 200 Editado 12 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Ya quisiera yo algún día hacer estos pedazos cielos que nos traes. Muy buena Avitonio, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Hola Antonio. Tus cielos me tienen . Que lindos. Un saludo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 hola amigo avitonio, me gusta la foto que has captado y compattido ,gracias por mostarnosla ,bune fín de semana te desea tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Vaya fuerza y profundidad que transmite. Enhorabuena por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Pues va a ser verdad que tienes al cielo amaestrado. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Ya quisiera yo algún día hacer estos pedazos cielos que nos traes. Muy buena Avitonio, me encanta. Saludos Hola Carlos gracias por tu visita y comentario, a la toma, me alegro que te guste, el cielo, de vea encuado, se pone asi, yo lo aprovecho, pero es mas merito del cielo que mio Saludos Carlos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Hola Antonio. Tus cielos me tienen . Que lindos. Un saludo campeón. Sergio. Hola Sergio gracias por comentar la toma, y me alegro que te guste, lo de los cielos es custion de suerte, cuando estan asi lo aproveho Saludos Sergio buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 hola amigo avitonio, me gusta la foto que has captado y compattido ,gracias por mostarnosla ,bune fín de semana te desea tomàs Hola Tomas me alegro de verte comentar la foto,y si ademas te gusta perfecto Saludos Tomas buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Vaya fuerza y profundidad que transmite. Enhorabuena por la foto. Saludos Hola veriari,gracias por visitar y comentar la toma, y si ademas te gusta, perfecto. Saludos veriari buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Pues va a ser verdad que tienes al cielo amaestrado. Me gusta. Hola Anpima gracias por vistar y comentar la toma, me alegro que e guste, de vez en cuando el cielo se adorna con nubes, intento aprovecharlo Saludos Anpima buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Que preciosidad de cielos Antonio, me he quedado el recorte no afectado nada a la calidad de la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Que preciosidad de cielos Antonio, me he quedado el recorte no afectado nada a la calidad de la toma. Un abrazo. Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, a pesar de los recortes,habían muchos parásitos, que no favorecían la toma. Saludos Alberto buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas