Jump to content

d300s

DanielAl

Publicaciones recomendadas

Hola,

Acabo de adquirir una d300s para sustituir a una d3100... Y la verdad es que estoy sorprendido, he pasado de una cámara de juguete al juguete de las cámaras, personalizarle hasta extremos insospechados para mi, botones, pulsadores y actuadores para configurar cualquier cosa que quieras hacer. La cámara da sensación de robustez, pesada, se equilibra perfectamente, me cuesta muchisimo menos que la foto salga recta. Y luego el visor... Estaba con el visor de la 3100 muy decepcionado, no veía el encuadre completo, me lloraba el ojo al acercarme tanto para ver bien... Y con esta cámara he visto ... La luz, increíble, veo perfectamente por el objetivo, y además me ayuda para encuadrar con las líneas que trae, los 51 puntos de enfoque me permites enfocar casi cualquier cosa... Aunque no estaría mal que tuviera algunos punto de enfoque más repartidos por los extremos.

No se... Estoy enamorado.

Un cordial saludo,

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un camarón al que cuesta encontrarle el punto al principio por la cantidad de botones y opciones del menú que tiene. Te aconsejo que, para empezar, utilices las configuraciones que sugieren en este post, a mi me sirvieron mucho al principio: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=14466; luego, con el tiempo, cuando conozcas bien lo que hace cada una, podrás adaptarlas a tus gustos y modo de trabajo. Enhorabuena por la adquisición.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...