Jump to content

Pre-Cordillera de los Andes

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Esteban.

Un poco subexpuesta, no?.

Esa parte inferior con más luz mejor, pero habiendo disparado a 1/1250 poco podemos hacer ya.

Un saludo.

Sergio.

Lamentablemente es así, pero cabe destacar que todas las fotos tienen es predominante, saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, horizonte muy centrado. Yo le pegaría un buen recorte por abajo, incluso saltándome la regla de los tercios y dejando menos de un tercio de tierra. 

Haber ahí?

18746891186_9a67ca82fb_b.jpgDSC_0064 by Esteban Pairuna, en Flickr

Lamentablemente todos los paisajes fueron con  el  predominante azulado

saludos

Enlace al comentario

Por cierto, comentas que todos los paisajes fueron con unas dominantes azuladas. Cuando así sea, en lugar de poner el balance de blancos en automático, intenta hacerlo con la escala Kelvin, supongo que en tu cámara se puede configurar, normalmente la escala debe ir de 2500 a 10000, cuanto mas subas te irá dando unos colores mas cálidos. También puedes hacerlo en el revelado si tiras en Raw, pero yo creo que en ese tipo de escenario tan uniforme creo que sería fácil cogerle el punto. Con escenarios estáticos prueba y error, vas corrigiendo y viendo en tiempo real.

Editado por adrimor
Enlace al comentario

Por cierto, comentas que todos los paisajes fueron con unas dominantes azuladas. Cuando así sea, en lugar de poner el balance de blancos en automático, intenta hacerlo con la escala Kelvin, supongo que en tu cámara se puede configurar, normalmente la escala debe ir de 2500 a 10000, cuanto mas subas te irá dando unos colores mas cálidos. También puedes hacerlo en el revelado si tiras en Raw, pero yo creo que en ese tipo de escenario tan uniforme creo que sería fácil cogerle el punto. Con escenarios estáticos prueba y error, vas corrigiendo y viendo en tiempo real.

adrimor...probaré lo que indicas

gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario