P_Negro Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 El verano ha llegado y el sol aparece con potencia. amanecer1 by Paco Pardo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 me gusta la foto del amanecer confuerza , saludos de avitoms bun fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Muchas gracias, Tomás. Buen fin de semana para tí también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Me gusta la foto. ¿ Quizás con un ISO más bajo hubieses evitado tanto grano ?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Me gusta la foto. ¿ Quizás con un ISO más bajo hubieses evitado tanto grano ?. seguro, Yhoni, pero la tiré en con iso automático y ese fue el que me dió, un fallo garrafal ... menos mal que el sol sale todos los dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 A mi tambien me gusta , unos tonos muy bonitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 El color es precioso, por decir ¿Qué tal si hubieses dado un paso a la izquierda cojiendo algo más del árbol?, pienso que no llegaría a distraer siempre y cuando siguiese teniendo ese desenfoque. Por cierto, todos esos puntitos oscuros que hay en toda la foto ¿son pájaros o son manchas del sensor? En cualquier caso me gusta mucho la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 el sitio desde el que está tomada es inmovil, es una ventana y no podía moverme hacia ninguno de los lados, los puntitos esos son pájaros, jeje, también yo lo vi y me entraron sudores frios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Me gusta los tonos y la composicion. Es muy dificil no sacar grano en ese tipo de tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Ese sol te ha quedado de lujo, buenos colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas