Jump to content

Skyline húmedo


Transistor

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Es la primera vez que subo algo aquí asi que espero no meter la pata en algún paso... en cuanto a la foto deciros que está tomada en Marzo en el puente de Brooklyn con el tamron 28-75 que ya no poseo (snif) y en formato RAW (como todas las que hago). Soy poco amigo de los retoques, esta en concreto está recortada por la parte derecha y enderezada y subí algo la exposición. Para poder hacer la toma posé la cámara sobre la viga que aparece en primer plano durante 3 segundos

 

17180199825_b59c15b824_c.jpgSkyline_húmedo by Symp-tique, on Flickr

 







  • 28.0-75.0 mm f/2.8

  • ƒ/16.0

  • 28.0 mm

  • 3 seg

  • ISO 200

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...