raenmi75 Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Pues os muestro una de mis primeras fotos con el Tamron 70-300, a ver que os parece DSC_0999 by Rafael Enrique Miranda, en Flickr ƒ/5.6 300.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Muy buenas compañero, pues a mi me parece que lo que tengo es que comprarme uno. La foto me parece correcta nada distrae por atras y quizas lo unico es que con mas velocidad las alas hubiesen salido tambien congeladas pero creo que eso va en gustos porque asi da sensacion de velocidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Muy buenas compañero, pues a mi me parece que lo que tengo es que comprarme uno. La foto me parece correcta nada distrae por atras y quizas lo unico es que con mas velocidad las alas hubiesen salido tambien congeladas pero creo que eso va en gustos porque asi da sensacion de velocidad. Un saludo. +1 !! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Pues esta muy bien, para ser de tus primeras fotos con ese objetivo, lo vas a tener domado pronto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Muy buena la foto Rafael! Te diré que (para mí) ambos modos me gustan, tanto el congelado como el "barrido" de alas.He visto las demás en Flickr y de las que subiste, me gusta más la 0998 que esta, será por la posición o porque está más "barrida" aún que esta. Pero ambas muy buenas!! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Yo creo que te va a dar grandes alegrías ese tamron. Tu lo tengo y es muy bueno, te lo aseguro. Gran toma la que nos traes. Enhorabuena y a seguir con disfrutando con el Saludos, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Pues para ser una de tus primeras fotos....esta muy conseguida. A seguir así.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kschwantz Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 muy buena.Yo tb ando mirando un objetivo de ese tipo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Un buen objetivo que te va dar muchas alegrías y si sigues a este ritmo va a ser muy pronto !! Buen estreno Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarobgutiel Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola, Muy bien de encuadre y nitidez, pero la veo baja de luces. Súbele un poco y verás como mejora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 buen comienzo la veo apretada ... algo más de aire arriba y atrás me pide más luz vista el flickr te faltó velocidad de disparo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas