Jump to content

Limones I

JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javier.

Me conoces y sabes que soy crítico, pues bien, esta vez no voy a ser menos  ;)  .

Te lo he dicho y te lo vuelvo a decir, para bodegones pienso que lo importante no es la cámara, sino el objetivo, y de esto último vas sobrado.

Respecto a la foto creo que lo que falla, si se puede decir así, es la composición, no la acabo de ver.

Por otro lado el perfil del limón de la izquierda con el fondo es muy duro, le falta suavizar la transición  con el fondo (pienso yo), pero eso no es problema de la cámara, verdad?.

El procesado bien, en línea de ahora.

Eres un crack y no me cansaré de decirlo, pero esta foto no está a tu altura.

Un abrazo compi.

Sergio.

Ten por seguro que problemas de cámara no es....Te lo prometo compi ;)

Unabrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me encanta las texturas que le has dado y la composición de ambas de los limones (quizás también me llame más limones II), en cuanto a la mejora yo me iría al consejo de Emilio y si es posible haría menos marcada esa transición del fondo.

Gracias compañero por el comentario.

Tomo nota.

Saludos

Enlace al comentario

A mi esta no me va mucho tocayo, al igual que la que pusiste en técnica, el reflejo del limón que queda como borroso me cuesta ya que me desorienta más que me centra, y la línea que se marca en el fondo por encima del los limones tampoco me va, está muy marcada y no le encuentro sentido,..., el resto me gusta, mira incluso la textura. La luz y tonos muy en tu línea, controlados y en su justa medida.

Saludos.

Jajaja, eso tiene una explicacion. Esta hecha sobre una mesa de cristal de un centimetro de grosor

con lo cual sabes lo que pasa con los reflejos. Otras las he hecho sobre el famoso cristal negro que es

mas fino y no produce ese efecto. De todos modos tengo en cuenta todas vuestras observaciones e intentare

para la proxima buscar una solucion para que el doble reflejo no sea tan evidente.

Gracias Javi

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Javier, a mi si me gusta, me parece apropiada la textura y como la has integrado....solo se me hace un poco raro porqué el reflejo se ve como movido.

No obstante me gusta.Saludos

Bueno lee la respuesta a Javi.... ;)

Gracias por comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario

Javi, pues que quieres que te diga, a pesar de todo lo que han comentado los "envidiosos", (dicho desde el cariño) :whistling: , de mas arriba, a mi me gusta,  ese ambiente que consigues y esas texturas son de 10. aunque puestos a elegir me quedo con la compañera.

Felices Fotos

Enlace al comentario

Javi, pues que quieres que te diga, a pesar de todo lo que han comentado los "envidiosos", (dicho desde el cariño) :whistling: , de mas arriba, a mi me gusta,  ese ambiente que consigues y esas texturas son de 10. aunque puestos a elegir me quedo con la compañera.

Felices Fotos

Con que envidiosos noooooo... verás tú.. espera que busco algo..

..

....

.......

...........

lo tengo, no lo pongo directo para que sea sorpresa, jajaja

https://lh3.googleusercontent.com/-LGgTdsed10I/VYCIxVIn0GI/AAAAAAAAEOk/JE5Teq2V9Vw/s512/cabezadepelota.jpg

Un abrazo José. 

PD: A la próxima le corto las alas a tus mariposas.

Enlace al comentario

Felices Fotos

Con que envidiosos noooooo... verás tú.. espera que busco algo..

..

....

.......

...........

lo tengo, no lo pongo directo para que sea sorpresa, jajaja

https://lh3.googleusercontent.com/-LGgTdsed10I/VYCIxVIn0GI/AAAAAAAAEOk/JE5Teq2V9Vw/s512/cabezadepelota.jpg

Un abrazo José. 

PD: A la próxima le corto las alas a tus mariposas.

:lol:  :lol:  :lol:  :paz:  :paz:

Enlace al comentario

Hola Javier una de tus tomas que nos tienes acostumbrados, pero que siempre despiertan interese, la foto tiene texturas, y el proceso y ese tan particular tuyo. :copa:

Saludos Javier

Agradecerte el comentario Antonio y un placer que te haya gustado.

Un abrazo

Enlace al comentario