Jacin Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola Javier. Me conoces y sabes que soy crítico, pues bien, esta vez no voy a ser menos . Te lo he dicho y te lo vuelvo a decir, para bodegones pienso que lo importante no es la cámara, sino el objetivo, y de esto último vas sobrado. Respecto a la foto creo que lo que falla, si se puede decir así, es la composición, no la acabo de ver. Por otro lado el perfil del limón de la izquierda con el fondo es muy duro, le falta suavizar la transición con el fondo (pienso yo), pero eso no es problema de la cámara, verdad?. El procesado bien, en línea de ahora. Eres un crack y no me cansaré de decirlo, pero esta foto no está a tu altura. Un abrazo compi. Sergio. Ten por seguro que problemas de cámara no es....Te lo prometo compi Unabrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Pues me encanta las texturas que le has dado y la composición de ambas de los limones (quizás también me llame más limones II), en cuanto a la mejora yo me iría al consejo de Emilio y si es posible haría menos marcada esa transición del fondo. Gracias compañero por el comentario. Tomo nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 A mi esta no me va mucho tocayo, al igual que la que pusiste en técnica, el reflejo del limón que queda como borroso me cuesta ya que me desorienta más que me centra, y la línea que se marca en el fondo por encima del los limones tampoco me va, está muy marcada y no le encuentro sentido,..., el resto me gusta, mira incluso la textura. La luz y tonos muy en tu línea, controlados y en su justa medida. Saludos. Jajaja, eso tiene una explicacion. Esta hecha sobre una mesa de cristal de un centimetro de grosor con lo cual sabes lo que pasa con los reflejos. Otras las he hecho sobre el famoso cristal negro que es mas fino y no produce ese efecto. De todos modos tengo en cuenta todas vuestras observaciones e intentare para la proxima buscar una solucion para que el doble reflejo no sea tan evidente. Gracias Javi Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola Javier, a mi si me gusta, me parece apropiada la textura y como la has integrado....solo se me hace un poco raro porqué el reflejo se ve como movido. No obstante me gusta.Saludos Bueno lee la respuesta a Javi.... Gracias por comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Ten por seguro que problemas de cámara no es....Te lo prometo compi Unabrazo. Bueno creo que el misterio ya ha quedado desvelado...tranquilo que la camara va fenomenal. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Javi, pues que quieres que te diga, a pesar de todo lo que han comentado los "envidiosos", (dicho desde el cariño) , de mas arriba, a mi me gusta, ese ambiente que consigues y esas texturas son de 10. aunque puestos a elegir me quedo con la compañera. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Javi, pues que quieres que te diga, a pesar de todo lo que han comentado los "envidiosos", (dicho desde el cariño) , de mas arriba, a mi me gusta, ese ambiente que consigues y esas texturas son de 10. aunque puestos a elegir me quedo con la compañera. Felices Fotos Con que envidiosos noooooo... verás tú.. espera que busco algo.. .. .... ....... ........... lo tengo, no lo pongo directo para que sea sorpresa, jajaja https://lh3.googleusercontent.com/-LGgTdsed10I/VYCIxVIn0GI/AAAAAAAAEOk/JE5Teq2V9Vw/s512/cabezadepelota.jpg Un abrazo José. PD: A la próxima le corto las alas a tus mariposas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Javi, pues que quieres que te diga, a pesar de todo lo que han comentado los "envidiosos", (dicho desde el cariño) , de mas arriba, a mi me gusta, ese ambiente que consigues y esas texturas son de 10. aunque puestos a elegir me quedo con la compañera. Felices Fotos Con que envidiosos noooooo... verás tú.. espera que busco algo.. .. .... ....... ........... lo tengo, no lo pongo directo para que sea sorpresa, jajaja https://lh3.googleusercontent.com/-LGgTdsed10I/VYCIxVIn0GI/AAAAAAAAEOk/JE5Teq2V9Vw/s512/cabezadepelota.jpg Un abrazo José. PD: A la próxima le corto las alas a tus mariposas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Gracias a todos, :lol: Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola Javier una de tus tomas que nos tienes acostumbrados, pero que siempre despiertan interese, la foto tiene texturas, y el proceso y ese tan particular tuyo. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola Javier una de tus tomas que nos tienes acostumbrados, pero que siempre despiertan interese, la foto tiene texturas, y el proceso y ese tan particular tuyo. Saludos Javier Agradecerte el comentario Antonio y un placer que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas