Mailaider Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 (editado) Buenas señores. Es mi primer posteo en este área. Soy muy novato sobre todo en paisajes, tengo la cámara desde febrero y me la he llevado conmigo un mes de aventura por china. Las imágenes son, cómo el título indica del valle de Jiuzhaigou, en la provincia de Sichuan. Por lo que he leído por internet un filtro polarizado creo que me habría ayudado con los reflejos del agua, espero que me podáis confirmar esto. También si me pudieseis dar algun consejo para tratar el cielo... No consigo que las nubes no salgan quemadas Bueno ahí voy, las demás podéis verlas en Flickr... espero que os gusten! : Sin título by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Sin título by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Sin título by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Sin título by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Muchisimas gracias de antemano! Editado 14 de Junio de 2015 por Mailaider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Las fotos con un colorido estupendo, la transparencia del agua muy conseguida. Las nubes quemadas tienen poco arreglo, al ser el rango dinámico muy alto. Si tienes los raw, puedes intentar revelarlas con Photoshop o cualquier otro programa y bajar las altas luces. El filtro polarizador te habría ayudado bastante, pero ya no tiene solución, solo puedes procesarlas digitalmente con algún programa. El viaje tuvo que ser interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Maravillosos los paisajes. Envidia de poder realizar ese tipo de viaje, sobre todo por el tiempo. Fotografías bien compuestas, nítidas, fijando el foco, ... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...