Mailaider Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 (editado) Buenas señores. Es mi primer posteo en este área. Soy muy novato sobre todo en paisajes, tengo la cámara desde febrero y me la he llevado conmigo un mes de aventura por china. Las imágenes son, cómo el título indica del valle de Jiuzhaigou, en la provincia de Sichuan. Por lo que he leído por internet un filtro polarizado creo que me habría ayudado con los reflejos del agua, espero que me podáis confirmar esto. También si me pudieseis dar algun consejo para tratar el cielo... No consigo que las nubes no salgan quemadas Bueno ahí voy, las demás podéis verlas en Flickr... espero que os gusten! : Sin título by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Sin título by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Sin título by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Sin título by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Muchisimas gracias de antemano! Editado 14 de Junio de 2015 por Mailaider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Las fotos con un colorido estupendo, la transparencia del agua muy conseguida. Las nubes quemadas tienen poco arreglo, al ser el rango dinámico muy alto. Si tienes los raw, puedes intentar revelarlas con Photoshop o cualquier otro programa y bajar las altas luces. El filtro polarizador te habría ayudado bastante, pero ya no tiene solución, solo puedes procesarlas digitalmente con algún programa. El viaje tuvo que ser interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Maravillosos los paisajes. Envidia de poder realizar ese tipo de viaje, sobre todo por el tiempo. Fotografías bien compuestas, nítidas, fijando el foco, ... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Unas tomas muy llamativas, el principal problema que le veo a la tercera y cuarta foto son las alta luces que no has controlado bien y han provocado que el cielo se queme, salvo por eso muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Coincido con los compañeros, esas altas luces han sido muy malas. Los paisajes son impresionantes, parecen los alpes en China. En cuanto a lo que mencionas del polarizador, tienes toda la razón. Un polarizador (circular) te habría ayudado mucho con esos reflejos. Las tomas en general están muy bien a pesar de lo mencionado. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Las fotos con un colorido estupendo, la transparencia del agua muy conseguida. Las nubes quemadas tienen poco arreglo, al ser el rango dinámico muy alto. Si tienes los raw, puedes intentar revelarlas con Photoshop o cualquier otro programa y bajar las altas luces. El filtro polarizador te habría ayudado bastante, pero ya no tiene solución, solo puedes procesarlas digitalmente con algún programa. El viaje tuvo que ser interesante. Saludos La transparencia del agua es así. Se te caen las bragas cuando lo ves en directo! Por tema de espacio tuve que tirar en Jpeg por lo que las altas luces en el procesado si que creo que tienen poca solución . En el momento de la toma como podria haberlo solucionado? Muchas gracias por pasar y un saludo! Maravillosos los paisajes. Envidia de poder realizar ese tipo de viaje, sobre todo por el tiempo. Fotografías bien compuestas, nítidas, fijando el foco, ... Enhorabuena! Muchisimas gracias Crasna. Se agradecen los elogios. La verdad que soy muy afortunado disponiendo del tiempo para realizarlo la verdad. Este sitio fue el puntazo del viaje. Muchas gracias por pasar y un saludo! Unas tomas muy llamativas, el principal problema que le veo a la tercera y cuarta foto son las alta luces que no has controlado bien y han provocado que el cielo se queme, salvo por eso muy bien. Un saludo. Muchisimas gracias helistan. La belleza del lugar facilita que gusten. Como podria haber solucionado que las nubes no se hubiesen quemado en el momento de disparar? Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Coincido con los compañeros, esas altas luces han sido muy malas. Los paisajes son impresionantes, parecen los alpes en China. En cuanto a lo que mencionas del polarizador, tienes toda la razón. Un polarizador (circular) te habría ayudado mucho con esos reflejos. Las tomas en general están muy bien a pesar de lo mencionado. un saludo! Si las altas luces.... penosas XD A ver si me hago con un filtro y hago pruebas para ver las diferencias. Tu tambien habias andado de aventura por Asia no? Muchas gracias por pasar y comentar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Debería estar prohibido poner fotos de estos sitios, ¡qué envidia! Bueno, la primera y segunda fotos me gustan mucho. Las otras dos las afean las partes quemadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 La transparencia del agua es así. Se te caen las bragas cuando lo ves en directo! Por tema de espacio tuve que tirar en Jpeg por lo que las altas luces en el procesado si que creo que tienen poca solución . En el momento de la toma como podria haberlo solucionado? Muchas gracias por pasar y un saludo! Muchisimas gracias Crasna. Se agradecen los elogios. La verdad que soy muy afortunado disponiendo del tiempo para realizarlo la verdad. Este sitio fue el puntazo del viaje. Muchas gracias por pasar y un saludo! Muchisimas gracias helistan. La belleza del lugar facilita que gusten. Como podria haber solucionado que las nubes no se hubiesen quemado en el momento de disparar? Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos Pues lo que yo suelo hacer el comprobar el histograma si en la previsualización de la pantalla no que muy claro y en caso de altas luces quemadas puedes ajustar la exposición, aumentar la velocidad de disparo o cerrar el diafragma o una combinación de estas opciones según el resultado . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas