Jump to content

duda sobre ISO maximo y el ruido

gutifree

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

llevo un tiempo investigando acerca de la fotografia reflex, y estoy cerca de adquirir mi primera camara y me ha surgido una duda acerca del ISO maximo y su relacion con el ruido.

Me he fijado que por ejemplo la d3300 tiene un ISO maximo de 12800, y su antecesora la d3200 lo tiene en 6400.

Mi duda esta en si una imagen tomada a igualdad de parametros y por ejemplo a ISO 1000 tendria mejores resultados en lo que a ruido se refiere en una d3300.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente si, en la foto de la D3300 debería haber menos ruido y más detalle. En dxomark.com hay una herramienta que te permite compararlas gráficamente; si lo que quieres es comparar fotos, puedes hacerlo con la herramienta “Comparometer” de imaging-resource.com

saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario

Normalmente si, en la foto de la D3300 debería haber menos ruido y más detalle. En dxomark.com hay una herramienta que te permite compararlas gráficamente; si lo que quieres es comparar fotos, puedes hacerlo con la herramienta “Comparometer” de imaging-resource.com

saludos y bienvenido al foro.

Muchas gracias mblancove.

las herramientas que has citado son muy interesantes, sobretodo el comparometer de imaging-resource.com

un saludo y nos vemos por el foro !!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...