gutifree Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hola a todos, llevo un tiempo investigando acerca de la fotografia reflex, y estoy cerca de adquirir mi primera camara y me ha surgido una duda acerca del ISO maximo y su relacion con el ruido. Me he fijado que por ejemplo la d3300 tiene un ISO maximo de 12800, y su antecesora la d3200 lo tiene en 6400. Mi duda esta en si una imagen tomada a igualdad de parametros y por ejemplo a ISO 1000 tendria mejores resultados en lo que a ruido se refiere en una d3300. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Normalmente si, en la foto de la D3300 debería haber menos ruido y más detalle. En dxomark.com hay una herramienta que te permite compararlas gráficamente; si lo que quieres es comparar fotos, puedes hacerlo con la herramienta “Comparometer” de imaging-resource.com saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gutifree Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Normalmente si, en la foto de la D3300 debería haber menos ruido y más detalle. En dxomark.com hay una herramienta que te permite compararlas gráficamente; si lo que quieres es comparar fotos, puedes hacerlo con la herramienta “Comparometer” de imaging-resource.com saludos y bienvenido al foro. Muchas gracias mblancove. las herramientas que has citado son muy interesantes, sobretodo el comparometer de imaging-resource.com un saludo y nos vemos por el foro !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.