yago Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Escultura realizada en acero corten que se encuentra en el "campus" universitario de Compostela. iso100-21mm-f/10-1/80. DSC02264 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Muy bien ejecutada paisano, muy bien resueltas esas luces fuertes que siempre son dificiles!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Bonita toma, pelín justa por la derecha. La señora no sé si ayuda o no, aunque nos sirve de referencia para imaginarnos el tamaño de la escultura. La dura luz crea un interesante juego de luces y sombras. Quizás le bajaría algo las luces. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Pues muy chula Yago, un encuadre muy acertado y el factor humano perfecto. Buen trabajo compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Una escena muy tranquila Santiago, la señora escala añade Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Bien procesada la escultura. Yo creo que la escena da más de sí, dándole un poco de aire por la derecha y dándole una vuelta al revelado del árbol de la izquierda, se nota lago raro al menos en mi monitor, no sé si es por la mde. De todas manera, bonita imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy bien ejecutada paisano, muy bien resueltas esas luces fuertes que siempre son dificiles!!!!! Me alegra que te guste. Saludos Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) Bonita toma, pelín justa por la derecha. La señora no sé si ayuda o no, aunque nos sirve de referencia para imaginarnos el tamaño de la escultura. La dura luz crea un interesante juego de luces y sombras. Quizás le bajaría algo las luces. Enhorabuena. Un saludo. Bonita toma, pelín justa por la derecha. La señora no sé si ayuda o no, aunque nos sirve de referencia para imaginarnos el tamaño de la escultura. La dura luz crea un interesante juego de luces y sombras. Quizás le bajaría algo las luces. Enhorabuena. Un saludo. A la derecha aparecían los inevitables coches aparcados.En cuanto a la luz aunque era muy dura tienes razón en que es mejorable.El cerco que rodea la escultura es césped seco probablemente con herbicida. Saludos Kike Editado 15 de Junio de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Pues muy chula Yago, un encuadre muy acertado y el factor humano perfecto. Buen trabajo compañero. Saludos Hola Cris.Estuve esperando a que apareciese alguien para darle escala a la escultura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Una escena muy tranquila Santiago, la señora escala añade Saludos Me alegra que la veas relajante. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Bien procesada la escultura. Yo creo que la escena da más de sí, dándole un poco de aire por la derecha y dándole una vuelta al revelado del árbol de la izquierda, se nota lago raro al menos en mi monitor, no sé si es por la mde. De todas manera, bonita imagen. Saludos. Los coches aparcados me obligaron a recortar.El árbol intentaré mejorarlo pues si está un poco raro. Saludos Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 La helicoide dirige nuestra mirada y la señora camina en la tangente correspondiente. Buen encuadre oportuno en que considero importante el elemento humano. Luces durísimas que no sé si hubiera dado un pelín menos de brillo como se ha dicho para recuperar algo más de textura en el hierro. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 La helicoide dirige nuestra mirada y la señora camina en la tangente correspondiente. Buen encuadre oportuno en que considero importante el elemento humano. Luces durísimas que no sé si hubiera dado un pelín menos de brillo como se ha dicho para recuperar algo más de textura en el hierro. Saludos Yago Me gusta tu interpretación de la foto.En lo del brillo también de acuerdo Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas