alfrednikon Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 muy chula,me gusta el sitio y la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Bonito sitio, y has sabido sacarle partido. Lo demás esta ya todo dicho Felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola Jacin. Joer no se puede llegar más tarde . Que foto más güena . Has conseguido un cielo muy chulo. Seguramente algo más de contraste la haría más resultona, pero seguramente menos natural, cuestión de gustos. Cierto que sin boyas, mejor. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Muy buena Alberto !! Muy buenos tonos y un reflejo de escándalo. El cielo esta de rechupete y el efecto de profundidad que has conseguido Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Pues me sumo a los compañeros, una foto muy bonita, buen reflejo y buen cielo, todo en du sitio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Reflejos de escandalo, el cielo te ha acompañado y le has sabido sacar la fuerza, yo no le pongo ni un pero. Muchas gracias compañera, me alegro que te guste. Saludos Preciosa, yo tambien clonaria las boyas, por lo demas impecable Gracias Fernando, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. muy chula,me gusta el sitio y la imagen Gracias compañero. Saludos. Bonito sitio, y has sabido sacarle partido. Lo demás esta ya todo dicho Felices fotos Muchas gracias Jose. Saludos. Hola Jacin. Joer no se puede llegar más tarde . Que foto más güena . Has conseguido un cielo muy chulo. Seguramente algo más de contraste la haría más resultona, pero seguramente menos natural, cuestión de gustos. Cierto que sin boyas, mejor. Un saludo compi. Sergio. Gracias compañero, probaré tus indicaciones. Saludos. Muy buena Alberto !! Muy buenos tonos y un reflejo de escándalo. El cielo esta de rechupete y el efecto de profundidad que has conseguido Un abrazo Me alegro que te guste. Saludos. Pues me sumo a los compañeros, una foto muy bonita, buen reflejo y buen cielo, todo en du sitio, un saludo. Gracias compa, me alegro que sea de tu agrado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Muy chula. lástima que el agua estuviese un poco movida pero esta muy bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Muchas gracias compañero, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Bonita foto y lugar muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola Alberto, la veo tarde, pero no por ello voy a pasar sin decir nada. El lugar debe ser muy bonito, y así es como nos lo muestras, has sabido captar cada detalle del paisaje para hacernos disfrutar de él. Una toma a la que no creo se le puedan sacar fallos en cuantoa ejecución, y el PDV elegido, con toda seguridad es el mejor. Un abrazo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Bonita foto y lugar muy bonito. Saludos Muchas gracias compa. Saludos. Hola Alberto, la veo tarde, pero no por ello voy a pasar sin decir nada. El lugar debe ser muy bonito, y así es como nos lo muestras, has sabido captar cada detalle del paisaje para hacernos disfrutar de él. Una toma a la que no creo se le puedan sacar fallos en cuantoa ejecución, y el PDV elegido, con toda seguridad es el mejor. Un abrazo. Pepe. Muchas gracias Pepe, me alegro que sea de tu agrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas