fmartipa Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 (editado) Esta foto está tomada en La Coruña esta semana santa, la he retocado con un procesado cruzado, espero que os guste: Torre hercules contraluz V2 by Fernando Martin, en Flickr Nikon D5100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 42.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 17 de Junio de 2015 por fmartipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Y si la torre estuviera derecha, ¡entonces sería ya la leche! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Aparte de lo ya comentado por nitus, el procesado que le has dado a mi me gusta, creo que gana bastante la toma. Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) Muchas gracias por los comentarios. Y si la torre estuviera derecha, ¡entonces sería ya la leche! Es verdad, no me habia dado cuenta de esa pequeña inclinación, a ver si saco algo de tiempo y la revelo de nuevo. el procesado que le has dado a mi me gusta, creo que gana bastante la toma. Es la primera vez que hago algo así y no sabia si gustaria, gracias. Editado 15 de Junio de 2015 por fmartipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 encuadre muy justo por arriba y por abajo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarobgutiel Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola, Me gusta mucho el contraluz y la disposión de los sujetos en la foto. Pero lo dicho, endereza la torre!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 La toma me gusta, corrige esa inclinacion. Tambien estoy de acuerdo con Emilio, quizas unos pasos atras no le vendrian mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Tengo la toma con un encuadre mas abierto, pero esta centraba más la atención en lo que me parecia mas importante. Además en el encuadre más abierto entra gente paseando que no me acaba de gustar. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Acabo de modificar la foto enderezandola un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas