papalano Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Aquí os dejo una de ajos se agradecen comentarios saludos DSC_0579 by antonio caro, en Flickr Nikon D5200 18.0-70.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/9.0 44.0 mm 1/13 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 me gusta mucho la composición, el reflejo es lo que veo más raro, no estoy seguro si es por la superficie negra brillante o es por la edición, de todas formas buen ejercicio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalano Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Gracias por el comentario el reflejo es de la superficie es un cartón plateado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hola, me gusta la foto, bueno mas o menos, el detalle, reflejos, color me encanta, pero la composición no me acaba de llenar, no se quizás moviendo las cabezas para que no parezcan que están en línea y la foto tenga más profundidad. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 A mi si me gusta ese especie de "agua" que hace el reflejo. En cuanto a la composición yo hubiese adelantado algo el que está más a la derecha e incluso lo hubiera solapado con el otro. Pero eso es cuestión de gustos. De todas formas me gusta mucho tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 (editado) Pues a mi lo que mas me gusta es la luz en los ajos. Me parece que tienen mucho volumen y parece que los tengo delante. En cuanto al reflejo lo veo muy justo por abajo y hubiera dado un poco de mas aire por ahí. Para redondear el reflejo lo hubiera suavizado un poco tanto en iluminación como en intensidad... Creo que quedaría mas equilibrada. De esa forma el reflejo no tendría tanto protagonismo... En cualquiera cago creo que en una muy buena foto. Saludos germán. Editado 14 de Junio de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalano Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Buena composición y acertada luz sobre los ajos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Buena foto, aunque suscribo lo de adelantar/retrasar un poco alguno de los ajos para darle mayor profundidad. Te sugeriría que revisaras el balance de blancos, veo los ajos de un tono verdoso que no se me hace demasiado natural. Incluso valoraría como queda en B&N puro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Buena foto, aunque suscribo lo de adelantar/retrasar un poco alguno de los ajos para darle mayor profundidad. Te sugeriría que revisaras el balance de blancos, veo los ajos de un tono verdoso que no se me hace demasiado natural. Incluso valoraría como queda en B&N puro Coincido con Jaime, aun asi es un buen bodegón. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalano Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Tomo nota de todo para las próxima empleo todos vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 pues es un buen bodegón ... me sobre un pelo de espacio por la derecha según se mira. la calentaría un poco ... prueba a darle un empujón a las texturas de los ajos con un procesado algo más fuertecillo en ellos. la luz me parece bien buena slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas