fox19 Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 de la cría... sí, ya sé que el pijama que lleva es feo... por no decir horrible..., pero a mi su cara en esta foto me gusta.... se nota que es hija mía con el comentario que acabo de hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Compañero, en esa peazo de toma lo que más llama la atención son los ojazos que gasta, el pijama es peccata minuta A mi me gusta mucho la toma, me parece bastante lograda; te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Yo me sumo al comentario del compañero, solo la veo un poco justa por arriba. Enhorabuena por la niña y por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Que mirada, como el compañero lo unico que le veo es el corte por arriba se te ha quedado apretado, pero bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 pedazo ojos, parece que hipnotizan jejeje buenisima saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Compañero, en esa peazo de toma lo que más llama la atención son los ojazos que gasta, el pijama es peccata minuta A mi me gusta mucho la toma, me parece bastante lograda; te felicito. pedazo ojos, parece que hipnotizan jejeje buenisima saludos Que mirada, como el compañero lo unico que le veo es el corte por arriba se te ha quedado apretado, pero bonita foto Yo me sumo al comentario del compañero, solo la veo un poco justa por arriba. Enhorabuena por la niña y por la toma. Un saludo. Muchas Gracias, por lo comentarios sobre la niña... en la parte que a mi me toca , sobre la foto... pues... ninguna pretensión más que una foto casera de las "tropecientas" que le hago y por lo que la tengo un tanto harta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Preciosa la niña y preciosa la foto. Vaya ojazos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 No hay nada como las fotos improvisadas... Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Preciosa la niña y preciosa la foto. Vaya ojazos! Saludos No hay nada como las fotos improvisadas... Me gusta Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Con una modelo así, cómo podría salir mal?!!!! Sólo le faltan dos dedos de aire por el borde superior. Felicidades por la foto y por la modelo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) Con una modelo así, cómo podría salir mal?!!!! Sólo le faltan dos dedos de aire por el borde superior. Felicidades por la foto y por la modelo. Un cordial saludo. Me habéis comentado lo de dejar más aire por arriba... bueno el motivo de no haberlo hecho fue que no quería que la linea de los ojos quedara muy baja... podría haber aumentado también por debajo y así lo solucionaba pero entonces se vería mucho el pijama, que para mi es peor que horrible al menos para una foto aunque sea casera (por cierto se lo compró la madre de mi mujer )... parece que la solución que dí no fue acertada..... ? , intentaremos mejorar... Gracias por los comentarios sobre la niña....( en éso no puedo ser objetivo ) Editado 15 de Junio de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas